Soy Daniel de Cordoba capital. Les presento mi IAVA 74 (En progreso) y el 128L 74 de mi viejo.
Les paso a hablar del IAVA. Es modelo 74, con el motor como salio de fabrica, con su respectivo multiple y el Solex 34. Cuando lo compramos le habian puesto faros de Europa atras y adelante, asi qe compramos frente nuevo, guardabarros nuevos y atras se hizo una reforma para poner los respectivos faros. Salio del chapista hace 2 semanas mas o menos. Se lo pelo integro y se lo pinto Rojo. Compramos faros, parrilla, y las respectivas insignias.
Lo qe se le va a hacer ahora es:
- La franja ancha blanca
- Ponerle los paragolpes cromados
- Colocarle las insignias IAVA (Ya las tengo)
- Poner los acrilicos de atras todos rojos (Recien llego de comprarlos)
- Poner un sistema para abrir el baul de adentro (Le sacamos cerradura, ahora esta atado con alambre por dentro)
- Llevar a pulir las IAVA de 7'
- Hacer alineado y balanceado
- Planchita de adelante
Aclaracion: Los vidrios del IAVA no tienen polara, son vidrios TONALIZADOS (Creo qe se llaman asi). No tienen lamina, son asi oscuritos.
Asi llego:



Aca esta despues de una pulida a mano qe le hize. Se vinieron las IAVA de 7' (A las RyC originales del auto las tengo guardadas) y cubiertas 165/70/13 NUEVAS, y le puse los plasticos rojos atras.


SE FUE AL CHAPISTA!! Se empezo a pelar y despues se compro frente y guardabarros delanteros..




Aca estaban probando el Color:

Se vino la pintura nomas (Aca estaba sin pulir):



Compramos la parrila y conseguimos las insignias qe faltaban:



Estas fotos son de ayer, le saqe el paragolpe delantero, le colocamos la parrilla, le pegue una lavada y le pegamos la calco qe tiene en la luneta.



Me parece qe brilla un poqito el techo..



Como se alcanza a ver en la foto tiene instrumental Orlan Rober y un tacometro LYF.
Aca le dejo fotos del Tablero y del Multiple, le saqe fotos al burca pero no enfocaba la camara.




Ahora pasamos al auto de mi viejo. Lo compro ayer, es un 128L Modelo 74, motor 1.3. El auto esta muuuy cuidado, de hecho se puede ver esto en las fotos.
Tiene llantas IAVA de 6', qe las compraron hace 2 meses, cubiertas BFGoodrich 165/70/13 y el motor esta 10 puntos. A la tapa se la hicieron hace poco. Esta todo estandar. Tiene un eqipo SSILENS completo.
Tiene la Radio original funcionando, las alfombras originales, todo el tapizado original y tiene un volante IAVA.
Funciona TODO.
Hoy conseguimos la insignia 128L, mas tarde subo fotos.
Les dejo imagenes del auto, a las mismas las saqe ayer a la tarde, antes de la tormenta.












Ahora le dejo unas fotos de los 2 autos juntos:








Y dejo una foto con la Gilera Smash Planchada de Nanu

Espero qe les gusten los autos. A medida qe valla haciendole cosas al IAVA voy a ir subiendo imagenes al Post.
Saludos.
NegroCba147
Les paso a hablar del IAVA. Es modelo 74, con el motor como salio de fabrica, con su respectivo multiple y el Solex 34. Cuando lo compramos le habian puesto faros de Europa atras y adelante, asi qe compramos frente nuevo, guardabarros nuevos y atras se hizo una reforma para poner los respectivos faros. Salio del chapista hace 2 semanas mas o menos. Se lo pelo integro y se lo pinto Rojo. Compramos faros, parrilla, y las respectivas insignias.
Lo qe se le va a hacer ahora es:
- La franja ancha blanca
- Ponerle los paragolpes cromados
- Colocarle las insignias IAVA (Ya las tengo)
- Poner los acrilicos de atras todos rojos (Recien llego de comprarlos)
- Poner un sistema para abrir el baul de adentro (Le sacamos cerradura, ahora esta atado con alambre por dentro)
- Llevar a pulir las IAVA de 7'
- Hacer alineado y balanceado
- Planchita de adelante
Aclaracion: Los vidrios del IAVA no tienen polara, son vidrios TONALIZADOS (Creo qe se llaman asi). No tienen lamina, son asi oscuritos.

Asi llego:



Aca esta despues de una pulida a mano qe le hize. Se vinieron las IAVA de 7' (A las RyC originales del auto las tengo guardadas) y cubiertas 165/70/13 NUEVAS, y le puse los plasticos rojos atras.


SE FUE AL CHAPISTA!! Se empezo a pelar y despues se compro frente y guardabarros delanteros..




Aca estaban probando el Color:

Se vino la pintura nomas (Aca estaba sin pulir):



Compramos la parrila y conseguimos las insignias qe faltaban:



Estas fotos son de ayer, le saqe el paragolpe delantero, le colocamos la parrilla, le pegue una lavada y le pegamos la calco qe tiene en la luneta.



Me parece qe brilla un poqito el techo..



Como se alcanza a ver en la foto tiene instrumental Orlan Rober y un tacometro LYF.
Aca le dejo fotos del Tablero y del Multiple, le saqe fotos al burca pero no enfocaba la camara.




Ahora pasamos al auto de mi viejo. Lo compro ayer, es un 128L Modelo 74, motor 1.3. El auto esta muuuy cuidado, de hecho se puede ver esto en las fotos.
Tiene llantas IAVA de 6', qe las compraron hace 2 meses, cubiertas BFGoodrich 165/70/13 y el motor esta 10 puntos. A la tapa se la hicieron hace poco. Esta todo estandar. Tiene un eqipo SSILENS completo.
Tiene la Radio original funcionando, las alfombras originales, todo el tapizado original y tiene un volante IAVA.
Funciona TODO.
Hoy conseguimos la insignia 128L, mas tarde subo fotos.
Les dejo imagenes del auto, a las mismas las saqe ayer a la tarde, antes de la tormenta.












Ahora le dejo unas fotos de los 2 autos juntos:








Y dejo una foto con la Gilera Smash Planchada de Nanu

Espero qe les gusten los autos. A medida qe valla haciendole cosas al IAVA voy a ir subiendo imagenes al Post.
Saludos.
NegroCba147
Comment