Announcement

Collapse
No announcement yet.

128L Motor 1.3 y IAVA 74

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128L Motor 1.3 y IAVA 74

Soy Daniel de Cordoba capital. Les presento mi IAVA 74 (En progreso) y el 128L 74 de mi viejo.
    Les paso a hablar del IAVA. Es modelo 74, con el motor como salio de fabrica, con su respectivo multiple y el Solex 34. Cuando lo compramos le habian puesto faros de Europa atras y adelante, asi qe compramos frente nuevo, guardabarros nuevos y atras se hizo una reforma para poner los respectivos faros. Salio del chapista hace 2 semanas mas o menos. Se lo pelo integro y se lo pinto Rojo. Compramos faros, parrilla, y las respectivas insignias.
    Lo qe se le va a hacer ahora es:
    - La franja ancha blanca
    - Ponerle los paragolpes cromados
    - Colocarle las insignias IAVA (Ya las tengo)
    - Poner los acrilicos de atras todos rojos (Recien llego de comprarlos)
    - Poner un sistema para abrir el baul de adentro (Le sacamos cerradura, ahora esta atado con alambre por dentro)
    - Llevar a pulir las IAVA de 7'
    - Hacer alineado y balanceado
    - Planchita de adelante

Aclaracion: Los vidrios del IAVA no tienen polara, son vidrios TONALIZADOS (Creo qe se llaman asi). No tienen lamina, son asi oscuritos.

Asi llego:

Aca esta despues de una pulida a mano qe le hize. Se vinieron las IAVA de 7' (A las RyC originales del auto las tengo guardadas) y cubiertas 165/70/13 NUEVAS, y le puse los plasticos rojos atras.

SE FUE AL CHAPISTA!! Se empezo a pelar y despues se compro frente y guardabarros delanteros..

Aca estaban probando el Color:

Se vino la pintura nomas (Aca estaba sin pulir):

Compramos la parrila y conseguimos las insignias qe faltaban:

Estas fotos son de ayer, le saqe el paragolpe delantero, le colocamos la parrilla, le pegue una lavada y le pegamos la calco qe tiene en la luneta.

Me parece qe brilla un poqito el techo..

Como se alcanza a ver en la foto tiene instrumental Orlan Rober y un tacometro LYF.

Aca le dejo fotos del Tablero y del Multiple, le saqe fotos al burca pero no enfocaba la camara.

Ahora pasamos al auto de mi viejo. Lo compro ayer, es un 128L Modelo 74, motor 1.3. El auto esta muuuy cuidado, de hecho se puede ver esto en las fotos.
    Tiene llantas IAVA de 6', qe las compraron hace 2 meses, cubiertas BFGoodrich 165/70/13 y el motor esta 10 puntos. A la tapa se la hicieron hace poco. Esta todo estandar. Tiene un eqipo SSILENS completo.
    Tiene la Radio original funcionando, las alfombras originales, todo el tapizado original y tiene un volante IAVA.
    Funciona TODO.
    Hoy conseguimos la insignia 128L, mas tarde subo fotos.
    Les dejo imagenes del auto, a las mismas las saqe ayer a la tarde, antes de la tormenta.

Ahora le dejo unas fotos de los 2 autos juntos:

Y dejo una foto con la Gilera Smash Planchada de Nanu

Espero qe les gusten los autos. A medida qe valla haciendole cosas al IAVA voy a ir subiendo imagenes al Post.
    Saludos.
    NegroCba147

Respuesta: 128L Motor 1.3 y IAVA 74

MUY BUENOS LOS DOS 128
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenismos los dos yo tambien tengo un iava 74, no le pensas pintar la franja? un iava sin franja es como una mujer hermosa sin culo ni tetas. Abrazo

Comment

Te felicito capo!!!! hiciste muy bien en darle vida a la berlina otra vez, esa modificacion fea echo europa no me gustaba nada, felicitaciones otra vez, lo vas a dejar así o le vas a tirar las rayas y paragolpes???

Ah, y el paragolpes de atrás es de europa/super

Comment

hermosos los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
            un iava sin franja es como una mujer hermosa sin culo ni tetas. Abrazo
            Sos todo un poeta ehhh!!! jajaja

On: Felicitaciones capo, muy lindos los 2!!!

Comment

Originally posted by capeta View Post
              MUY BUENOS LOS DOS 128
              FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Gracias capo!
              Saludos!

---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

Originally posted by Gastoncito View Post
              Buenismos los dos yo tambien tengo un iava 74, no le pensas pintar la franja? un iava sin franja es como una mujer hermosa sin culo ni tetas. Abrazo
              Si, le voy a hacer la franja. Antes de empezar a poner las fotos puse qe el auto esta en proceso de restauracion. Y entre las cosas qe se le van a hacer ahora esta la franja y ponerle los paragolpes cromados. Saludos!

---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

Originally posted by _Fede_ View Post
              Te felicito capo!!!! hiciste muy bien en darle vida a la berlina otra vez, esa modificacion fea echo europa no me gustaba nada, felicitaciones otra vez, lo vas a dejar así o le vas a tirar las rayas y paragolpes???

Ah, y el paragolpes de atrás es de europa/super
              Gracias maestro.! El paragolpes de atras es de Europa. A mi tampoco me gustaba como qedaba hecho Europa. Asi qe nos pusimos a sacar cuentas con mi Viejo y nos cerraban los numeros para hacerlo Berlina de nuevo. Entre las cosas qe se le van a hacer ahora esta la franja y ponerle los paragolpes cromados. Yo se qe Original el IAVA los traia negros, pero vi uno con los cromados y me cago de gusto.
              Saludos!

---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

Originally posted by duraznito View Post
              hermosos los 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias capo!
              Saludos!

---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

Originally posted by sorpasso83 View Post
              Sos todo un poeta ehhh!!! jajaja

On: Felicitaciones capo, muy lindos los 2!!!
              Gracias maqina!
              Saludos!
              NegroCba147

Comment

TE felicito por los gambas!!!! hermosos!!!!! al iavita le pondria la frnaja ancha en blanco, y los paragolpes negro satinados, bajo ningun motivo se los pondria cromados, me parece q no quedarian tan bien.

Comment

Muy lindos los gambas,muy buena la berlina de tu viejo.al tuyo le falta hacer la franja de iava y te queda terrible nave!!!el motor del tuyo tiene todo iava o le cambiaste algo??saludos!

Comment

hermosos, el de tu viejo está impecable loco! Yo al tuyo le haria la franja blanca y amarilla finita en vez de la blanca ancha, y los paragolpes negros (de ultima se los choreas a tu viejo y te decidis si cromarlos o no jaja) . Otro detalle que suma son todos los cromados, buscate los giros con los bordecitos cromados que cambia banda! Te felicito loco

Comment

TE FELICITO CAPO HERMOSO LOS DOS el rojo va a quedar de 10 suerte

Comment

felicitaciones a vos y tu viejo,los tienen joya,muy lindos los dos 128...

Comment

inmaculados ambos... muy lindo los tienen y han dejado.. que los disfruten...

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
                            TE felicito por los gambas!!!! hermosos!!!!! al iavita le pondria la frnaja ancha en blanco, y los paragolpes negro satinados, bajo ningun motivo se los pondria cromados, me parece q no quedarian tan bien.
                            Gracias capo!
                            Saludos!

---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:54 ----------

Originally posted by 128iava View Post
                            Muy lindos los gambas,muy buena la berlina de tu viejo.al tuyo le falta hacer la franja de iava y te queda terrible nave!!!el motor del tuyo tiene todo iava o le cambiaste algo??saludos!
                            Antes qe nada gracias capo. La franja es lo proximo qe le vamos a hacer. Cuando la tenga puesta subo fotos. El motor tiene TODO IAVA, la leva, el multiple, el Solex 34 y la caja.
                            Tiene hasta el filtro de aire original. No le saqe fotos xq como hace poco lo traje del chapista esta todo lleno de polvillo, pero lo limpio y subo fotos del motor y espero ya tener la franja.
                            Saludos capo!

---------- Post added at 06:01 ---------- Previous post was at 05:57 ----------

Originally posted by zeba5 View Post
                            hermosos, el de tu viejo está impecable loco! Yo al tuyo le haria la franja blanca y amarilla finita en vez de la blanca ancha, y los paragolpes negros (de ultima se los choreas a tu viejo y te decidis si cromarlos o no jaja) . Otro detalle que suma son todos los cromados, buscate los giros con los bordecitos cromados que cambia banda! Te felicito loco
                            Si, se fue a la mierda mi viejo con la maqina qe compro, esta inmaculado.
                            Gracias capo!!
                            Capaz qe le haga la franja blanca, pero no se todavia; xq x la zona anda uno doble linea y esta muy copado. Es buena la idea de los paragolpes, ya voy a ver si los pruebo con esos. Te cuento qe consegui los 2 marqitos de las luces de atras de cromados y los acrilicos rojos, si no me cuelgo en estos dias dejo fotos, los de adelante no lo puedo conseguir, en los lugares qe pregunte tenian de plastico solamente.
                            Te digo de nuevo gracias.
                            Saludos maestro!

---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

Originally posted by pablito87 View Post
                            TE FELICITO CAPO HERMOSO LOS DOS el rojo va a quedar de 10 suerte
                            Gracias maestro.
                            Saludos!

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:02 ----------

Originally posted by leo_ss250 View Post
                            felicitaciones a vos y tu viejo,los tienen joya,muy lindos los dos 128...
                            Gracias capo.
                            Saludos!

---------- Post added at 06:07 ---------- Previous post was at 06:04 ----------

Originally posted by harry_20 View Post
                            inmaculados ambos... muy lindo los tienen y han dejado.. que los disfruten...
                            Gracias maqina, al rojo le falta todavia..
                            Saludos!

Gracias a todos x la buena onda!!
                            Voy a ir actualizando el post a medida qe valla progresando el IAVA, ya tenemos los faros de atras cromados y los acrilicos rojos. Asi qe en estos dias se viene la 1º actualizacion.
                            NegroCba147

Comment

muy lindos che!!!! al rojo....YO le pondria como dijistes antes la franja ancha (como venia original), pero los paragolpes en negro satinados, y si puedo conseguir las uñas negras mas aun....osea, trataria de dejarlo lo mas original posible....

al de tu viejo, le pondria las defensas a los paragolpes, el borde a la parrilla,un volante original del "L"....y las llantas...mmmmm, les dejaria esas , para que no sea uno mas....

y le sacaria la perdida de aceite del reten de la leva......(porque si mal no veo, en la parte de abajo del capot hay como aceite no?)...

la verdad que muuuuy lindos ambos 28...

Comment

Working...
                              X