Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a El Calafate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a El Calafate

Bueno, despues de recorrer mas de 7000 km volvi de vacaciones. Me fui a El Calafate a ver los glaciares y en el camino conoci Puerto Madryn, Peninsula Valdez, Puerto San Julian, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, El Chalten y otros lugares que no me acuerdo.

El auto se porto increiblemente, el viaje mas largo fue de 1400 km el primer dia que sali de Haedo y llegue a Puerto Madryn. Y el mas largo sin parar fue de 600 y pico de km, desde El Calafate a San Julian creo. La verdad que muy fiel, lo unico que le hice fue cambio de aceite antes de salir, le cambie bujias y junta de tapa de valvulas y cubiertas nuevas.

Hasta Puerto Madryn fuimos la mayoria del tiempo con gnc, despues se uso a nafta siempre.

El unico inconveniente fue que saliendo de Caleta Olivia se dieron un golpe feo que si lo analizo, el 90% de las probalidades era que me toque a mi. Veniamos yo, una ranger atras mio y una suran atras de la ranger. La suran se abrio para pasarnos y como venia un camion de frente, frene para que entre adelante mio. Se acomoda la suran y se encuentra de frente con un gol que venia pasando el camion, los dos se tiraron a la banquina y yo pude maniobrar para esquivarlos, solo me pegaron unas piedras de cuando cayeron a la banquina. Me salve por cms.

Bueno, no molesto mas y les dejo unas fotos del auto

Peninsula Valdez

Glaciar Perito Moreno de fondo

Llegando a El Chalten

Rada Tilly

Punta Alta

San Julian

El GPS mostrando la cantidad de km que recorrimos

Respuesta: Viaje a El Calafate

y mostrando la vel maxima
    jaaaaaaaaa

que lindo lugares, te felicito por el auto y por las vacas

Comment

que lindo viaje,algun dia me haré una recorrida por el sur,felicitaciones

Comment

TE FELICITO POR EL VIAJECITO MUY LINDO RECORRER TANTOS LUGARES EN UN TIRITO NOMAS!

Comment

hermosos los paisajes , cuantos dias te fuiste de vacas?

Comment

como aguanto ese vectra que bien felicitaciones jaja yo cuando fui hice 1000km sin parar y me sentia bien con el uno vos sos dios flaco jaja

Comment

que lindo viaaaje.. y la vel final jajajaja te felicito looco lindo viajesito ;)

Comment

aaa yo ahora tengo un auto que puedo viajar y me olvido del 128!!! anda gay!!

jajaj que viejecito pegate con el remise!! muy buenas fotosss

Comment

Me fui 15 dias nada mas, me hubiera gustado ir mas dias pero hay que volver a trabajar lamentablemente.

La vel final es en una parte donde no habia nadie y era una recta laaaaaaaaaaaarga.

El auto se porto de 10, encima lo use en todo tipo de terrenos, ripio, arena, piso seco, mojado y no se quejo de nada, me tengo que sacar el sombrero por el vectra.

Comment

que viajesito eh! esta mas bajo que original? digo porque si la suspe es media dura tantos KM se sienten!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                      aaa yo ahora tengo un auto que puedo viajar y me olvido del 128!!! anda gay!!
                      El 128 se me olvido hace rato, el recuerdo que sigue vigente es el del gol. Nada mas que con la altura que tenia este viaje no lo podia hacer ni en pedo.

Originally posted by kjoa23 View Post
                      que viajesito eh! esta mas bajo que original? digo porque si la suspe es media dura tantos KM se sienten!
                      Tiene espirales progresivos, dos dedos menos que original. Lo use en ripio en peninsula valdez y venia a 80/90 y se podia ir bien y no toco en ningun lado.

Comment

Una maza al auto che alto viaje te mandaste! te felicito, lindos lugares algunos no tanto....y otros si.....un abrazo desde Comodoro!

Comment

te felicito lindo viaje hiciste... pero tmb linda la velocidad maxima...

Comment

que lindo el bote para viajar!

Comment

Que viajecito te pegastes geche, yo me pegue un viaje a San Ber con el brio, llegue muerto de calor jeje

Un abrazo y espero que vos y tu novia la hayan pasado de 10

Nos vemos

Comment

Working...
                              X