Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi colt GTI 1.8T 16v by PSM(tandil)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

    muy lindo buena suerte en el ablande en pista.....espero verlo en olavarria el 23!!!

    va con gomas no???...

    A no regalar nada.....debes bajar los 14 ahora....

    Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

      Con mas de 300 burros deberias bajar los 13 tranquilo cn lo que pesa el auto...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

        Tiene q andar bien fuerte el colt, un bajon que no saliera este finde por lo de los bulones, pero con los del chino ya te quedas super tranqilo, en q categoria hay idea de anotarte 5 ?? 6?? como dice ser tndria q andar en los 13 y piquito o cerca de los 12 y medio, en q categoria correria? ( consejo, el jueves venite y hacele unos quilometros para q sellen bien los aros y poder ir mas tranquilo al galvez, sino preferible q lo vengas a buscar y lo probas en tus pagos con ya ensima los kilometros hasta alla ) mirate la pagina motorman enseñan una forma de ablande muy copada para hablandar con 300 kms e ir a correr, un abrazo

        Comment


        • #19
          Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

          que hermosura, ese bicho anda como loco totalmente std
          asi que ahora enturbadito va a andar MUY fuerte.
          Salu2

          Comment


          • #20
            Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

            muyy lindo debe andar ese caño

            Comment


            • #21
              Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

              hermoso bichoooooooooo y que buen color!!

              Te felicito! Siempre quise tener uno de esoss

              Comment


              • #22
                Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                Originally posted by kolo17 View Post
                que lindo bichito... posiblemente este año me haga algun tiempito para ir a tandil y te busco para verlo bien...
                dale mandame un pm cuando vengas y nos encontramos .. un abrzoo..

                ---------- Post added at 16:49 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

                Originally posted by leo_ss250 View Post
                hola amigo,ya te lo dije en otros post,ese auto esta muy bueno,te felicito y espero que te ande 10 puntos con los nuevos fierros,y cuando te vea en el dique o en la calle te voy a saludar a ver si cumplis lo de llevarme a dar una vueltita...un abrazo loco,mucha suerte...

                ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

                pd: a ver si subis fotos de la dodge con el motorcito de tc tambien...
                jajja la dodge la dodge... ya voy a subir y con videitos . prometo.. y ya sabes , anda saludame y vamos a dar un vueltin ni un drama amigo.. un abrazoo!

                ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

                Originally posted by duraznito View Post
                muy lindo buena suerte en el ablande en pista.....espero verlo en olavarria el 23!!!

                va con gomas no???...

                A no regalar nada.....debes bajar los 14 ahora....

                Saludos
                q hacess capo.. muchas gracias por la onda..
                no soy un enemigo de las balck.. quiero provar a si.. en el caso q patine muuuuuuuucho tal vez lo engome pero lo dudo.. lo q busco es de calle 100%

                ---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Con mas de 300 burros deberias bajar los 13 tranquilo cn lo que pesa el auto...
                me parece muucho .. pero bue veremos eso si voy de radial 185-65-14r ojala llegue a ese tiempo q decis me encantariaa. pesa 1000kg tampoco es taan liviano. pero es .. un abrazo!!

                ---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

                Originally posted by ale_128 1.8 View Post
                Tiene q andar bien fuerte el colt, un bajon que no saliera este finde por lo de los bulones, pero con los del chino ya te quedas super tranqilo, en q categoria hay idea de anotarte 5 ?? 6?? como dice ser tndria q andar en los 13 y piquito o cerca de los 12 y medio, en q categoria correria? ( consejo, el jueves venite y hacele unos quilometros para q sellen bien los aros y poder ir mas tranquilo al galvez, sino preferible q lo vengas a buscar y lo probas en tus pagos con ya ensima los kilometros hasta alla ) mirate la pagina motorman enseñan una forma de ablande muy copada para hablandar con 300 kms e ir a correr, un abrazo
                ya hable con gon y el le va a hacer unos km otros q le haga yo y vamos a andar por los 500km. calculo q va estar bien.. la idea es tirarlo a la 5 como estab q no llegaba al tiempo. y si va mejor lo meto en la q de.. el tema q voy con radiales . me gusta a si.. muchas gracias por los consejos muy buena onda.. te veo el viernes o jueves en lo de gonza. dale .. abrazoo

                ---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

                Originally posted by Yakuza08 View Post
                hermoso bichoooooooooo y que buen color!!

                Te felicito! Siempre quise tener uno de esoss
                gracias loco un abrazo.. uno q no me critica el color jeje

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                  hermoso el auto te felicito¡¡

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                    hermoso auto, y supongo que ira fuerte fuerte fuerte.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                      Cañon! te felicito, me encanta el colt, y ese color, es cosmico, va como trompada!


                      te felicito x el armado, la verdad lo hace mas especial, suerte con la prepa nueva!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                        Originally posted by G.T.X View Post
                        me parece muucho .. pero bue veremos eso si voy de radial 185-65-14r ojala llegue a ese tiempo q decis me encantariaa. pesa 1000kg tampoco es taan liviano. pero es .. un abrazo!!
                        Una eclipse que pesa 400Kgs mas que el tuyo con 300 hp ronda los 13.9 o 14 segundos..

                        si el tuyo tiene mas de 300 en 1100 kilos...

                        un gol G3 con 250 hace 13 medios... vos con 50-70 hp mas...., y un mejor motor de base...

                        sino, tenes una curva de potencia no adecuada

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Una eclipse que pesa 400Kgs mas que el tuyo con 300 hp ronda los 13.9 o 14 segundos..

                          si el tuyo tiene mas de 300 en 1100 kilos...

                          un gol G3 con 250 hace 13 medios... vos con 50-70 hp mas...., y un mejor motor de base...

                          sino, tenes una curva de potencia no adecuada
                          gracias por las comparaciones.. no tenia idea los tiempos q podia rondar(con radiales esos tiempos decis?).. ojala sea a si como decis vos .. el viernes te cuento.. un abrazo!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                            Je bueno que te puedo decir paja ! jaja ! espero que supere tus espectativas, y que no se ponga lokito para mover... aver si le podes ganar a ese ¨110¨jajajaja :P nos vemos Gatox ! ! ! y deja de joder con el colt y ponete con esa Dodge ! ! ! !

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                              felicitaciones capo! mucha suerte en el estreno y a ver si lo vemos el 23 y en el playon en estos dias!!! jaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Mi colt GTI 1.8T 16v (tandil)

                                Originally posted by nahuelql View Post
                                felicitaciones capo! mucha suerte en el estreno y a ver si lo vemos el 23 y en el playon en estos dias!!! jaja
                                gracias amigo!! el domingo en el playon del dique como planta voy a estar jaja . nos vemos en olava primero.. un abrazoo!

                                ---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

                                aca les dejo un videito on board de cuando estaba con 450gms sin mega sin nada .. atrasado a ojo y con una sobre casera q gatillo desde el volante yo
                                http://www.youtube.com/watch?v=YzTJbb8S8W0

                                Comment

                                Working...
                                X