Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

    Te felicito Emi.
    Linda potencia para el Golcito y a seguir practicando!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

      Buena trolin, ya van a salir los nros, quedate tranquilo.

      Ponele 4 13" para correr, sacale la musica y fue bolas, ahi tienen que venir los 16 solitos. Abrazo maraca.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Buena trolin, ya van a salir los nros, quedate tranquilo.

        Ponele 4 13" para correr, sacale la musica y fue bolas, ahi tienen que venir los 16 solitos. Abrazo maraca.
        Olvidate, ahi esta la cuestion ya con eso unos numeros bajas

        Comment


        • #64
          Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

          Te felicito por la experiencia emi!! y quedate tranquilo que los tiempos ya van a salir!! tenes que arrimar los 16 con las cosas que tenes tranquilamente!! ya se te va a dar un viernes fresquito acordate !! Si dios quiere para marzo vuelvo a los 402 a tratar de arrimar la 4 radialero

          Comment


          • #65
            Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

            Originally posted by martin16v View Post
            Te felicito por la experiencia emi!! y quedate tranquilo que los tiempos ya van a salir!! tenes que arrimar los 16 con las cosas que tenes tranquilamente!! ya se te va a dar un viernes fresquito acordate !! Si dios quiere para marzo vuelvo a los 402 a tratar de arrimar la 4 radialero
            Gracias martiin! BNueno cuando vuelvas avisa asi vamos y charlamos un rato :D

            Muchas gracias a todos por los comentarios chicos!

            Comment


            • #66
              Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

              No te quedes con este tiempo papa, es la 1ra vez que fuiste, no esperes hacer 16s sino sos alto piloto y nadie nacio sabiendo
              Suerte la proxima !

              Comment


              • #67
                Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                Originally posted by Nachito View Post
                No te quedes con este tiempo papa, es la 1ra vez que fuiste, no esperes hacer 16s sino sos alto piloto y nadie nacio sabiendo
                Suerte la proxima !
                No obvio nacho, por eso el viernes voy a ir otra vez para seguir bajando! Como dijiron TODO es la practica

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                  Felicitaciones por el debut pedazo de gay!!!! Los times ya van a venir como dicen todos, volale todo a la mierda y pedile dos 13" a Alan jajaja y agarrandole la mano a la cascada tenes q clavar 16 segurooo

                  Te mando un abrazo Emilianitus jajajajaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                    Originally posted by Emiii View Post
                    No obvio nacho, por eso el viernes voy a ir otra vez para seguir bajando! Como dijiron TODO es la practica
                    De eso quedate bien tranquilo!! TODO es practica igual el semaforo del galvez es muy rapido pero es facil agarrarle la mano!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                      Bien ahí chabon, felicitaciones y a seguir practicando !

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                        felicitaciones x el tiempo, qdate tranqui q es cuestion de practica, a mi me bajo casi un segundo un amigo corriendo mi auto, yo cuando fui la primera vez pense q era mas facil, pero todo lo contrario, hay muchas cosas a tener en cuenta, ademas q los nervios no ayudan mucho las primeras veces!
                        y hay q ir a correr seguido lamentablente para poder ganar experiencia, pero a veces la situacion economica no da para ir seguido jeje

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Gol g3 103.51 WHP

                          bueeeeenaa gayy te re felicito por el g3, uno de los mas lindos y anda fuerte ensima

                          Originally posted by ariel_sport View Post
                          muy linda golera beige!!me encanta ese modelo con ese color te felisito!!
                          lindo juguito le sacste..yo a mi g4..estoy entre lo que le hisiste o la turbinita pero la leva del pointer va igual! jajaj
                          te felicito n abrazo!!

                          che hay mucha diferencia de plata entre tapa+leva+chip y meterle un caracol ?
                          Last edited by pela_lanus; 16-01-2010, 23:52.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                            Felicitaciones ! muy lindo el gol y muy prolijito ! lindo rendimiento el uno6

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                              bien remiserooooooo!!!!! hdp te veo siempreeeee paseandoooo, anda a estudiar a laburarr!! jajajaj

                              te felicito emi! de a poco va queriendo!!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Gol g3 103.51 WHP, Fotos 15/1 Galvez!

                                Originally posted by pUigUi View Post
                                bien remiserooooooo!!!!! hdp te veo siempreeeee paseandoooo, anda a estudiar a laburarr!! jajajaj

                                te felicito emi! de a poco va queriendo!!
                                Gracias gonza! :D Jajaj toy laburando ahora mismo y a la tarde paseo :P
                                Este viernes voy otra vez!!

                                Comment

                                Working...
                                X