Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento mi fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• presento mi fiat uno

Asi es gente, hace ya como 1 año y medio que lo tengo pero lo tuve mucho tiempo parado tirado en la calle, y bueno ahora que lo uso, es tiempo de presentarlo.
    Es un unito cl modelo 96 con 243.600km, tiene rm competicion con vastago corto, los esquies todos limados jaja, el motor tiene una levita de 10.5, el burca acomodado, multiple original con bum bum

pd: se que no esta flama flama pero bueno, ahora estoy sin laburo y es lo que hay

bueno, espero que las fotos se vean y disculpen la mugre, pasa que las fotos pintaron asi de un minuto para el otro

aca les dejo el video (espero que se vea) de la dormida de semaforo que me pegue el viernes en el pico, ya vendran mejores tiempos, era mi primera vez

http://www.youtube.com/watch?v=YnA-hGj8RLs
    Last edited by martinus; 13-01-2010, 02:52.

Respuesta: presento mi fiat uno

a mi me encanta loco.. me enamore del sonido

Comment

muy lindo el unito che...que tiempo metiste en el pico?

Comment

17.66 creo pero tuve como 0.55 de reaccion

---------- Post added at 05:25 ---------- Previous post was at 05:23 ----------

Originally posted by Aguus View Post
        a mi me encanta loco.. me enamore del sonido
        graciasss, si ahora suena lindo, vos sabes que cuando cachi le puso el tacho al medio ese dia y el dia siguiente sonaba hermoso, re fuerte y bien lleno pero despues empezo a sonar re latoso se lo lleve pero obviamente me dijo que el escape estaba mas que bien, y despues le pusimo la levita sin darle compresion ni nada eh, y el burca y empezo a sonar bien de nuevo

Comment

La verdad te felicito viejo! muy lindoo el unito, sobrio y suena espectacular! Lindos fierritos en el motor tambien! muy bueno!

Abrazo que sigas bien!

Comment

Originally posted by martinus View Post
            graciasss, si ahora suena lindo, vos sabes que cuando cachi le puso el tacho al medio ese dia y el dia siguiente sonaba hermoso, re fuerte y bien lleno pero despues empezo a sonar re latoso se lo lleve pero obviamente me dijo que el escape estaba mas que bien, y despues le pusimo la levita sin darle compresion ni nada eh, y el burca y empezo a sonar bien de nuevo
            si la verdad hermoso.. aparte esta re lindo esteticamnete.. te felicito capo un abrazo

Comment

Originally posted by Aguus View Post
              si la verdad hermoso.. aparte esta re lindo esteticamnete.. te felicito capo un abrazo
              gracias capo

Comment

Muy lindo el unito... suena hermoso... lindos fierritos...
                suerte... saludos...

Comment

Muy bien x el unito viejo!! ya le vas a agarrar la mano al semaforo no te vuelvas loco!! un abrazo y mucha suerte y vamos por mas eh lo pasaste parado al fire arriba!!

Comment

qe bien ese unito felicitaciones de dnd sos lo tengo visto por la toma del capo

Comment

muy lindo el auto falta que te sientes un dia a pulir detalles nada mas pero el auto esta hermoso.. y suena muy lindo ademas.. y sobre el semaforo nadie nace sabiendo picar todo a medida que pasa el tiempo te vas mejorando y agarrando la mano...

dejo el video asi lo ven por aca...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YnA-hGj8RLs[/YOUTUBE]

Comment

Muy lindo el unito che ... por lo visto se mueve lindo te felicito !

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                          Muy bien x el unito viejo!! ya le vas a agarrar la mano al semaforo no te vuelvas loco!! un abrazo y mucha suerte y vamos por mas eh lo pasaste parado al fire arriba!!
                          no lo pase

---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Originally posted by nacho_olivos View Post
                          qe bien ese unito felicitaciones de dnd sos lo tengo visto por la toma del capo
                          soy de olivos

gracias genteee

Comment

muy lindo felicitaciones .... lo que le podrias hacer es ponerle el paragolpes del scr con los iodos!

Comment

Originally posted by martinus View Post
                              no lo pase

---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

soy de olivos

gracias genteee

con razon yot mb soy de olivos lo veo siempre creo qe en juan b justo cerca de pelliza ta lindo el unito siempre lo miro

Comment

Working...
                              X