Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi G4 2.0 by nico8v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Mi G4 2.0 by nico8v

Gracias a todos ( de parte de nico ) el no entra mucho pero yo lo veo todos los dias y le cuento!! pronto los videos que prometi!!

Comment

que buena nave..q orgullo me da q sea rosarinoo jaj

Comment

Cada vez que paso por la puerta de tu casa o del negocio y lo veo se me viene a la mente el sonido que emite jaja es de otro planeta loco! te felicito nikito!! altos fierros metistee!!! mandale videos aca que la gente quiere ver y escuchar eso en accion!!. Ahh y no me dejen afuera para ir al galvez, soy chiquito entro en un lugarcito jjaja. Saludos un abrazo
        y fava devolveme la palanca jaja mentira :D

Comment

BIEN PENDEJO ESTA RE BUENO EL AUTO AHORA A SEGUIR LABURANDO....
          FELICITACIONES...

Comment

Originally posted by Chopi View Post
            muyyyyyy lindo, lastima con el capot cerrado eso no respira ni loco como debe jaja
            lo q pasa q el auto lo uso todo los dias y no puedo andar sin el capot mostrando esos muƱecos por q no me dura ni una cuadra el auto... sabes las ganas q tengo de usarlo asi.. jejej algun dia se lo voy a sacar...

---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

Muchas gracias a todos nuevamente... y me pone contento q le guste el auto a todos...

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
              Que hermosura Dios!!!!!!!!! las llantas son las simil bora por los 4 agujeros no?
              no son simil long beach?

Comment

epa, ala mierda

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                  no son simil long beach?

si si pero en 15Ā“ y 4 augeros

Comment

debe ser un cago de risa usarlo con los engranajes rectos todos los dĆ­as
                    Āæfiltro de aire no entra ni de casualidad arriba de los cuerpos, no?

me acuerdo de un flaco conocido mio con engranajes rectos... en la calle le decían que tenía ruleman de rueda jodido... que tenía un extremo de dirección roto y por eso hacía ese ruido... jajaja
                    me descostillaba de risa de los "diagnósticos" que daba la gente

Comment

Originally posted by Igor View Post
                      debe ser un cago de risa usarlo con los engranajes rectos todos los dĆ­as
                      Āæfiltro de aire no entra ni de casualidad arriba de los cuerpos, no?

me acuerdo de un flaco conocido mio con engranajes rectos... en la calle le decían que tenía ruleman de rueda jodido... que tenía un extremo de dirección roto y por eso hacía ese ruido... jajaja
                      me descostillaba de risa de los "diagnósticos" que daba la gente

a mi una vez me dijieron, "te canta la caja"

es que lo tengo a horacio guarani adentro le dije

Comment

no lo unico la gente se da vuelta para ver q es lo q viene haciendo ruido.. jajaja... el otro dia fue un cliente al neg y me dice che el gol ese es tuyo le digo si por? le hiciste algo a la caja me dice y le digo tiene una caja de tn con engranajes rectos.. ahhh con razon sumba tanto lo vi pasar el otro dia ... jajaja no podia parar de reirme..

Comment

te felicito loco la verdad muy lindo y buen gusto en todo sentido

Comment

la calco lo dice todo

POLENTA RACING

felicitaciones loco es un sueƱo ese golcito

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                              a mi una vez me dijieron, "te canta la caja"

es que lo tengo a horacio guarani adentro le dije
                              ajjajajajajaja , no podes ser tan hdp!!! ajjaja

Comment

que cosa de locos ese gol lpm hermoso loco, felicitaciones y queremos videoooo

Comment

Working...
                                X