Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 147 Beige Jamaica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi 147 Beige Jamaica

toda la facha el 47 eh! la verdad que muy lindo
    ahora a mandarle mas fierros jeje felicitaicones

Comment

muy lindo el 47,te felicito.

Comment

no loco qe lindo te quedo esta hermoso ese cuarenti ,, en la foto de tu avatar que tiene las baguetas qe es la cuando no lo habias pintado?

Comment

muy prolijito.. hermoso.. felicitaciones por el fierro!

Comment

Te ayudo un poco con las fotos... Si te fijas, arriba del espacio donde escribis, tenes distintos iconos, como sean cambios tipográficos, colorcitos, boludeces. Uno de ellos es amarillo, parece tener dos montañitas. Ahí mismo pegas los links que vos subiste acá y por eso solo se vé el link. Tenes que redireccionarlos en el iconito amarillo que te comenté.
            Respecto al auto, es impresionante el antes y el dpues, que ganas le metiste pendejoo!!! Esperemos colme tus espectativas. Los 47 se la bancan mucho, a pesar de ser un auto chico.

Te felicito!

Y esta la subiste para que todos apreciemos cómo miran tu auto en las reuniones =D

EDIT: Consulta... No te hinchan las bolas con la patente ahí??? Otra que ví es que tenía baguetas el vehículito, porqué no se las volves a poner? Le quedarían de 10!!!
            Last edited by MONITO_FIAT; 08-01-2010, 11:27.

Comment

ME ENCANTA, te felicito papa!!!!

Comment

hermoso felicitaciones, no le pondria las baguetas. saludos

Comment

como cambiooo.. es otro auto? jaj muy buen fierrin...

Comment

hermoso papa muy lindo... que lo disfrutes...

Comment

sos de Ciudad Evita por casualidad??

Comment

hermoso el 47

Comment

puf! flor de cambio eh!
                          yo le provaria las baguetas....por lo menos aver como le quedan.

hermoso el quarenty!

Comment

hermoso capo, felicitaciones!!

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
                              no loco qe lindo te quedo esta hermoso ese cuarenti ,, en la foto de tu avatar que tiene las baguetas qe es la cuando no lo habias pintado?
                              Claro el auto es un vivace 95 y no viene con baguetas pero el dueño anterior le puso las que van pegadas, yo en cuanto las termine de pintar se las voy a colocar de nuevo porque me encantan

---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                              Te ayudo un poco con las fotos... Si te fijas, arriba del espacio donde escribis, tenes distintos iconos, como sean cambios tipográficos, colorcitos, boludeces. Uno de ellos es amarillo, parece tener dos montañitas. Ahí mismo pegas los links que vos subiste acá y por eso solo se vé el link. Tenes que redireccionarlos en el iconito amarillo que te comenté.
                              Respecto al auto, es impresionante el antes y el dpues, que ganas le metiste pendejoo!!! Esperemos colme tus espectativas. Los 47 se la bancan mucho, a pesar de ser un auto chico.

Te felicito!

EDIT: Consulta... No te hinchan las bolas con la patente ahí??? Otra que ví es que tenía baguetas el vehículito, porqué no se las volves a poner? Le quedarían de 10!!!

Mira con el tema de la patente me pararon 1 o 2 veces,pero yo les discuto y les digo si el 206 tiene la patente abajo de todoo el paragolpe porque yo no la puedo tener ahi? jajaj es ilogico porque en el 206 se ve pero = esta abajo y hasta ahora no me dijieron mas nada

y las baguetas las tenia puestas las que van pegadas, ahora las estoy por terminar de pintar y se las coloco de nuevo :D quedan de 10

Muchas gracias por la ayuda con las fotoss! y por todo! y a todos!

---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:10 ----------

Originally posted by NazaUno View Post
                              ME ENCANTA, te felicito papa!!!!
                              Graciass nazaa un misil el unitoo con el remache asesino

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
                              sos de Ciudad Evita por casualidad??
                              Si si soy de ciudad evita tanoo conoces?? o vos de donde sos? salu2
                              Last edited by lea1991; 08-01-2010, 18:28.

Comment

ESTA MUYYY LINDOOOOOOOOO

Comment

Working...
                                X