Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Clio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Clio

muy lindo el clio che,salu2 y bienvenido.

Comment

Originally posted by ocho_clio View Post
      soy de san miguel. gracias por la bienvenida
      ta bien, te pregunto por q todas las mañana veo uno igual, es I D E N T I C O , con las mismas tazas, del mismo color, y con la misma altura..........
      salu2!!!
      PD; si puedo le saco foto y te lo muestro!!

Comment

muy lindo el clio te re felicito loco !! por que parte de san miguel andas ?? a ver si un dia de estos me lo cruzo :D anda poniendo mas fotitosssss , le pensas hacer algunas modificaciones mas ? saludos !

Comment

esta muy lindo el cliio !!

Comment

muy lindo el clio se lo ve entero . saludos
            suerte

Comment

linda plancha si lo ve un amigo fanatico de los clio se vuelve loco jaja... bien ahi de san miguel por ahi nos cruzamos.
              suerte

Comment

lindo el,clio loco!! me hace acordar mucho al mio! yo lo tenia asi con plancha pero con 15 tamb. pintadas negra..quedaba hermoso!!..tirales lo gurdabarros del williams que explota!
                un abrazo!!

Comment

se ve muy lindo loco te felicito a ver cuanto hace ahora

Comment

Originally posted by germx View Post
                    muy lindo el clio te re felicito loco !! por que parte de san miguel andas ?? a ver si un dia de estos me lo cruzo :D anda poniendo mas fotitosssss , le pensas hacer algunas modificaciones mas ? saludos !
                    estoy en muñiz por la zona de da san jose y rosetti. y tengo pensado para marzo o abril hacer el motor y poner una leva no muy zarpada o dejarlo std pero con gatillo como para hacer la 2. pero bueno seguro que cuando lo desarmen le hago todo lo contrario a esto y me emociono y le hago de todo jajaj

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

Originally posted by ariel_sport View Post
                    lindo el,clio loco!! me hace acordar mucho al mio! yo lo tenia asi con plancha pero con 15 tamb. pintadas negra..quedaba hermoso!!..tirales lo gurdabarros del williams que explota!
                    un abrazo!!
                    los guardabarros que tiene son los del willy
                    Last edited by ocho_clio; 06-01-2010, 22:34.

Comment

Originally posted by ocho_clio View Post
                      estoy en muñiz por la zona de da san jose y rosetti. y tengo pensado para marzo o abril hacer el motor y poner una leva no muy zarpada o dejarlo std pero con gatillo como para hacer la 2. pero bueno seguro que cuando lo desarmen le hago todo lo contrario a esto y me emociono y le hago de todo jajaj

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

los guardabarros que tiene son los del willy

me parecia por la plancha que tiene muy lindo loco te felicito

sacale los vidrios negros

Comment

Working...
                      X