Hola Chicos.
Como la gran mayorìa sabe...Estoy a full con la restauraciòn del Sorpi, y ademàs ahora agreguè para uso "cotidiano" un Valiant IV, aparte que me muevo "de aqui para allà" en una motito.
Por ende, visto y considerando que ultimamente no tengo tanto tiempo extra disponible como antes, los costos de algunos repuestos se fueron al diablo. Aparte ya tampoco dispongo del espacio fìsico que tenìa antes y ni hablar que este auto necesitaba Hs y Hs de trabajo por que estaba feo de todos lados, aparte habia que fabricar practicamente un auto nuevo (chassis, araña, refuerzos...etc) lo cual implica demasiado trabajo y tiempo que hoy dia se me complica un poco.
Ademàs para dejarlo "como yò querìa" se necesitaba una montaña de dinero, cosa que no era tan asi en el 2003/04 cuando encarè el proyecto (Por ej, en ese momento una Caja ZF, que podia servir para ese motor valia $ 350/400 la mejor de todas, hoy vale $ 1500 una destruida, y encima, ya sea buena o hecha pedazos... No se consiguen) Una Saenz mejor ni pensarlo... Asustan los costos.
El nùcleo solo de un Dana 44 con autoblocante nuevo (algo "como la gente") vale como $ 2500... Y asi todo el resto.
Ni hablar de repuestos y/o mejoras para el V6... Cuestan un vagòn de plata.
Antes un chapista decente te cobraba, nosè... $ 7500 por hacerle la chapa, ahora te cobra 30.000.
En fin... Todos saben de lo que me refiero, casi la totalidad de nosotros lo vive en carne pròpia.
Las cocheras cada dia estan màs caras ($ 350 por mes) y no podrìa mantener 3 cocheras para los 3 autos, serìa una idiotez. Aparte que no voy a tener 3 autos "para boludeo puro" y ninguno para moverme.
Encima de todo, no tenia ningùn auto para moverme, ya tenìa las pelotas llenas de ir en moto (en moto poronga china) a todos lados.
Por ende...Vendì el 1100
Este (para los que no saben) fuè mi 1er auto allà por el 2000, lo comprè realmente destrozado cuando era adolescente (sin trabajo y poco presupuesto)
estaba tirado en el patio de una casa, asi que lo armè como pude y lo usè un tiempito... Hasta que me decidì a hacerlo entero y le comprè un motor Magnum 3.9 V6 de Dodge Dakota
Despuès de eso, por A o por B, quedò ahì esperando... Hasta hoy que se fuè.
El V6 se fuè a Còrdoba, va a ir puesto en un Opel K 180 (Otro demente! jejejeje) y el 1100 (con su mecànica original) fuè vendido a un Señor que se dedica a Fiat antìguos por Lanùs. En teoria va a ser restaurado, ya que de papeles estaba perfecto y estaba medianamente completo de piezas en si.
Asi que bue. Decidì hacerle un post a un auto que voy a recordar de muy buena forma, mi 1er "conejillo de indias" que todos conocieron y/o recuerdan o me preguntan siempre... Y si... Se lo va a extrañar.
Lamento no haber podido concretar algo que me habia propuesto, pero en fin... Hay veces que todo no se puede. Pero las ganas me las voy a sacar con el Sorpi y quien dice que despuès con el Valiant...Que desearia que sea el heredero del 1100
Pongo la mejor foto que tengo para recordarlo...

En fin...Se fuè el "Tanque"
SALUDOS...EL ZORRO
Como la gran mayorìa sabe...Estoy a full con la restauraciòn del Sorpi, y ademàs ahora agreguè para uso "cotidiano" un Valiant IV, aparte que me muevo "de aqui para allà" en una motito.
Por ende, visto y considerando que ultimamente no tengo tanto tiempo extra disponible como antes, los costos de algunos repuestos se fueron al diablo. Aparte ya tampoco dispongo del espacio fìsico que tenìa antes y ni hablar que este auto necesitaba Hs y Hs de trabajo por que estaba feo de todos lados, aparte habia que fabricar practicamente un auto nuevo (chassis, araña, refuerzos...etc) lo cual implica demasiado trabajo y tiempo que hoy dia se me complica un poco.
Ademàs para dejarlo "como yò querìa" se necesitaba una montaña de dinero, cosa que no era tan asi en el 2003/04 cuando encarè el proyecto (Por ej, en ese momento una Caja ZF, que podia servir para ese motor valia $ 350/400 la mejor de todas, hoy vale $ 1500 una destruida, y encima, ya sea buena o hecha pedazos... No se consiguen) Una Saenz mejor ni pensarlo... Asustan los costos.
El nùcleo solo de un Dana 44 con autoblocante nuevo (algo "como la gente") vale como $ 2500... Y asi todo el resto.
Ni hablar de repuestos y/o mejoras para el V6... Cuestan un vagòn de plata.
Antes un chapista decente te cobraba, nosè... $ 7500 por hacerle la chapa, ahora te cobra 30.000.
En fin... Todos saben de lo que me refiero, casi la totalidad de nosotros lo vive en carne pròpia.
Las cocheras cada dia estan màs caras ($ 350 por mes) y no podrìa mantener 3 cocheras para los 3 autos, serìa una idiotez. Aparte que no voy a tener 3 autos "para boludeo puro" y ninguno para moverme.
Encima de todo, no tenia ningùn auto para moverme, ya tenìa las pelotas llenas de ir en moto (en moto poronga china) a todos lados.
Por ende...Vendì el 1100

Este (para los que no saben) fuè mi 1er auto allà por el 2000, lo comprè realmente destrozado cuando era adolescente (sin trabajo y poco presupuesto)
estaba tirado en el patio de una casa, asi que lo armè como pude y lo usè un tiempito... Hasta que me decidì a hacerlo entero y le comprè un motor Magnum 3.9 V6 de Dodge Dakota

Despuès de eso, por A o por B, quedò ahì esperando... Hasta hoy que se fuè.
El V6 se fuè a Còrdoba, va a ir puesto en un Opel K 180 (Otro demente! jejejeje) y el 1100 (con su mecànica original) fuè vendido a un Señor que se dedica a Fiat antìguos por Lanùs. En teoria va a ser restaurado, ya que de papeles estaba perfecto y estaba medianamente completo de piezas en si.
Asi que bue. Decidì hacerle un post a un auto que voy a recordar de muy buena forma, mi 1er "conejillo de indias" que todos conocieron y/o recuerdan o me preguntan siempre... Y si... Se lo va a extrañar.
Lamento no haber podido concretar algo que me habia propuesto, pero en fin... Hay veces que todo no se puede. Pero las ganas me las voy a sacar con el Sorpi y quien dice que despuès con el Valiant...Que desearia que sea el heredero del 1100

Pongo la mejor foto que tengo para recordarlo...

En fin...Se fuè el "Tanque"

SALUDOS...EL ZORRO

Comment