Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fuè una parte mia... Adiòs 1100 :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se fuè una parte mia... Adiòs 1100 :(

Hola Chicos.
    Como la gran mayorìa sabe...Estoy a full con la restauraciòn del Sorpi, y ademàs ahora agreguè para uso "cotidiano" un Valiant IV, aparte que me muevo "de aqui para allà" en una motito.

Por ende, visto y considerando que ultimamente no tengo tanto tiempo extra disponible como antes, los costos de algunos repuestos se fueron al diablo. Aparte ya tampoco dispongo del espacio fìsico que tenìa antes y ni hablar que este auto necesitaba Hs y Hs de trabajo por que estaba feo de todos lados, aparte habia que fabricar practicamente un auto nuevo (chassis, araña, refuerzos...etc) lo cual implica demasiado trabajo y tiempo que hoy dia se me complica un poco.
    Ademàs para dejarlo "como yò querìa" se necesitaba una montaña de dinero, cosa que no era tan asi en el 2003/04 cuando encarè el proyecto (Por ej, en ese momento una Caja ZF, que podia servir para ese motor valia $ 350/400 la mejor de todas, hoy vale $ 1500 una destruida, y encima, ya sea buena o hecha pedazos... No se consiguen) Una Saenz mejor ni pensarlo... Asustan los costos.
    El nùcleo solo de un Dana 44 con autoblocante nuevo (algo "como la gente") vale como $ 2500... Y asi todo el resto.
    Ni hablar de repuestos y/o mejoras para el V6... Cuestan un vagòn de plata.
    Antes un chapista decente te cobraba, nosè... $ 7500 por hacerle la chapa, ahora te cobra 30.000.
    En fin... Todos saben de lo que me refiero, casi la totalidad de nosotros lo vive en carne pròpia.

Las cocheras cada dia estan màs caras ($ 350 por mes) y no podrìa mantener 3 cocheras para los 3 autos, serìa una idiotez. Aparte que no voy a tener 3 autos "para boludeo puro" y ninguno para moverme.
    Encima de todo, no tenia ningùn auto para moverme, ya tenìa las pelotas llenas de ir en moto (en moto poronga china) a todos lados.

Por ende...Vendì el 1100
    Este (para los que no saben) fuè mi 1er auto allà por el 2000, lo comprè realmente destrozado cuando era adolescente (sin trabajo y poco presupuesto)
    estaba tirado en el patio de una casa, asi que lo armè como pude y lo usè un tiempito... Hasta que me decidì a hacerlo entero y le comprè un motor Magnum 3.9 V6 de Dodge Dakota
    Despuès de eso, por A o por B, quedò ahì esperando... Hasta hoy que se fuè.

El V6 se fuè a Còrdoba, va a ir puesto en un Opel K 180 (Otro demente! jejejeje) y el 1100 (con su mecànica original) fuè vendido a un Señor que se dedica a Fiat antìguos por Lanùs. En teoria va a ser restaurado, ya que de papeles estaba perfecto y estaba medianamente completo de piezas en si.

Asi que bue. Decidì hacerle un post a un auto que voy a recordar de muy buena forma, mi 1er "conejillo de indias" que todos conocieron y/o recuerdan o me preguntan siempre... Y si... Se lo va a extrañar.
    Lamento no haber podido concretar algo que me habia propuesto, pero en fin... Hay veces que todo no se puede. Pero las ganas me las voy a sacar con el Sorpi y quien dice que despuès con el Valiant...Que desearia que sea el heredero del 1100

Pongo la mejor foto que tengo para recordarlo...

En fin...Se fuè el "Tanque"

SALUDOS...EL ZORRO
    Last edited by El Zorro; 30-12-2009, 20:19.

Respuesta: Se fuè una parte mia... Adiòs 1100 :(

Un clasico del foro!!

Comment

todo sea x mejorar zorro, era un cañito el 1100!! toda la mejor con el sorpi ahora entonces!!

Comment

no....no lo puedo creer....

Comment

una lastima pero si es para armar uno al 100% bienvenido sea.

el que te lo compro no sabes que va a hacer con el 1100 ?

Comment

Que lastima, pero bue es asi, demanda mucho laburo armar un auto asi no es nada facil, a parte de la guita que hay que meterle, ahora a darle mecha al sorpi mucha suerte zorro.

Comment

Es corta Guille, un amor se olvida con otro amor...

Comment

Originally posted by -CHIROLA- View Post
                Un clasico del foro!!
                +1 si es para mejorrr dale para delante zorro

el negro

Comment

Es un bajón cuando te tenés que desprender de cosas a las que querés.
                  La realidad es que hoy los costos de todo se fueron al carajo.
                  Pero toda la suerte con los nuevos proyectos!!

Comment

se fue un icono del foro esperemos que el zorpi de que hablar

Comment

uhhhh puta madre se fue un auto de los miticos del foro, es como el milqui del milqui asesino, el unito t de emi o el meha de ale jajaja un OLD se fue, pero buen todo sea para mejorar y poder tener 1 O 2 bien prolijos y terminados asiq t felicito

Comment

uhh que lastima!! a veces todo no se puede, ojala que sea para mejor!

Comment

Disculpame Zorro, pero esta foto es excelente jeje

Una lastima que se vaya un icono del foro, mucha suerte con el sorpasso

Comment

zorro amigo........que lagrima se me cayo......

pero como dijieron, un amor se olvida con otro amor..........

Comment

bueno loco es malo abandonar un proyecto,pero si no se puede ahora ya se podra en un futuro no? esperemos que ahora puedas terminar el sorpi y despues el valiant que no esta tan feo y no te va a costar tanto revivirlo del todo...un abrazo y feliz año nuevo...

Comment

Working...
                              X