Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Gol g4

muy lindo el gol,sabes q me parecio raro las tasas,como dices vos,no se las vi a otro auto Te felicito loko,muy bueno el auto.
    un abraso

Comment

Originally posted by 128iava View Post
      muy lindo el gol,sabes q me parecio raro las tasas,como dices vos,no se las vi a otro auto Te felicito loko,muy bueno el auto.
      un abraso
      Son de saveiro

Comment

Originally posted by capeta View Post
        felicidades hermoso el g4, eso si sigo sin creerte que matas a los 206 (1.6 16v)
        por? si se arrastran los 206 1.6 16v , de abajo nose mueven

muy lindo papa te re felicito!

Comment

q lindo locura, un piso no tan violento, y es el mejor, amo el G4 bajito la trompa me vuelve loco
          suerte papa!

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
            de todas formas se viene levita+regulador manual+escape+suspe. Con eso me conformo.
            Un abrazo.

ajjaja man con eso te conformas? ES UN MONTON JAJAyo con toyoe, chip escape y suspe tiraba 15:75 :D caidizimo de la 3... te parece poco? awe!!! jajajvb

esas tazas vienen en la saveiro,se las habran comprado, no me disgustan pero yo tiraria por las llantas !! jajaja. se lo ve inmaculado, suerte con el golcito y dale para adelante q va como mecha, yo tengo uno del mismo color asi q no vale dejarlo mas lindo q el mio te felicito nuevamente suerte

Comment

Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
              jejej comboo juan!!!!!!!!
              asi lei en otro forito
              Originally posted by 128iava View Post
              un abraso
              Se, yo aca se las vi a una saveiro... justamente hoy.

Originally posted by SCR View Post
              Son de saveiro
              Originally posted by Agus View Post
              por? si se arrastran los 206 1.6 16v , de abajo nose mueven

muy lindo papa te re felicito!
              Abajo lo mato, en 1ra 1 trompa y 1 poco mas y asi vamos... salen videos proximamente.

Originally posted by Smouky View Post
              q lindo locura, un piso no tan violento, y es el mejor, amo el G4 bajito la trompa me vuelve loco
              suerte papa!
              A mi me gusta, creo que voy a poner unos progre, de ultima corto media vuelta lo de adelante... tambien anda el viejo

Originally posted by nachim View Post
              ajjaja man con eso te conformas? ES UN MONTON JAJAyo con toyoe, chip escape y suspe tiraba 15:75 :D caidizimo de la 3... te parece poco? awe!!! jajajvb

esas tazas vienen en la saveiro,se las habran comprado, no me disgustan pero yo tiraria por las llantas !! jajaja. se lo ve inmaculado, suerte con el golcito y dale para adelante q va como mecha, yo tengo uno del mismo color asi q no vale dejarlo mas lindo q el mio te felicito nuevamente suerte
              Raro porque el auto se compro asi, tal cual... capaz q en la planta se quedaron sin mas tasas comunes y le clavaron las de la savi jajajaj.
              Vi tu auto x ahi, muy lindo viejo te felicito pero espero que el mio quede mas bonito JAJAJA mentira... tengo que laburar como negro todo este año.

1 abrazo a todos y gracias x la buena onda.

Comment

muy lindo el golcito que lo disfrutes vos y tu viejo.. y con la plancha va quedar soñado...

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  asi lei en otro forito
                  A mi me gusta, creo que voy a poner unos progre, de ultima corto media vuelta lo de adelante... tambien anda el viejo
                  Como consejo te digo que NO LE PONGAS PROGRESIVOS, son una cagada, hacen tope en todos lados y son muy incomodos.

Como rebotar, no te rebota el auto, pero es muy rocoso el andar... encima no bajan nada

Comment

Originally posted by SCR View Post
                    Como consejo te digo que NO LE PONGAS PROGRESIVOS, son una cagada, hacen tope en todos lados y son muy incomodos.

Como rebotar, no te rebota el auto, pero es muy rocoso el andar... encima no bajan nada
                    Y entonces me recomendas que compre un juego de rally? no quiero laburar los amortiguadores, 1ro porque no existe lugar en donde yo vivo q hagan ese laburo y 2do no quiero viajar hasta cordoba para hacerlo (que es lo q mas cerca me queda)

Comment

me gustan las tazas y el color... felicitaciones por la compra..

ahora si por favor, plancha urgente, sino te vas a apunar andando tan arriba jaja

Comment

Gracias tocayo!! Se viene una "plancha" tranqui :D

Comment

Working...
                        X