Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golcito, recien llegado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golcito, recien llegado

    Bueno gente, les comento que hace un tiempito se fue el palio, porque sinceramente me tire a mantener un auto que no pude seguir pagando y la verdad fue necesario bajarse del carro antes que se hagan una bola las deudas que tenía, así que bueno, vendimos el paliete y compre algo un poquito más viejito pero que por el momento me viene demostrando que un autito viejo no necesariamente tiene que ser peor que uno nuevo... Bueno sín más les presento al golcito blanco, motor 1.6 MI... se lo compre a mi hermano asi que se que uso se le daba... pero lo que no sabia era que mi hermano era tan descuidado con el auto, apenas fue mio le saque el polarizado que estaba todo aglobado, color violaceo por el sol y roto en varios lados, le saque unas 15 o 16 etiquetas de todo tipo de la cola, le vole las tasas... cambie luces por osram ultra white, puse estereo nuevo... bueno, estoy esperando cobrar el aguinaldo y mi sueldito del mes para poder ponerle el escapecito, polarizado como la gente y unos lindos parlates traseros, mas o menos para febrero estipulo que voy a poder bajarlo un poquitito... pero ya veremos... Sin tanto ba bla, el golcito... (todavia medio impresentable).

















  • #2
    Respuesta: Golcito, recien llegado

    Muy lindo loco!! Clavale las tazas de la Suran y es otro auto!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golcito, recien llegado

      muy lindo , es raro 5p . y lo que dice octa es cierto las de la suram y muy lindo queda.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Golcito, recien llegado

        Me gusta, no se lo ve muy descuidado habra sido por el amor que le diste jeje. Dejalo asi sin polarizado y sacale por favor los baberos de las ruedas.
        Con pacienzia van a ir llegando lo que vos queres

        Comment


        • #5
          Respuesta: Golcito, recien llegado

          Muy lindo el golcito. Yo le pintaria la parrilla de color de la carroceria y le sacaria los barreritos.

          Originally posted by octa View Post
          Muy lindo loco!! Clavale las tazas de la Suran y es otro auto!!
          Para poner las tasas de la Suran que son 15'' tenes que tener llantas de chapa 15'' 4x100 y anda a conseguir esas llantas.. Hay pero segun me dijeron son dificiles de encontrar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Golcito, recien llegado

            No creo que sean dificils de encontrar las llantas 15 de chapa che... y con lo de la parrilla, se la pinte yo porque estaba muy descuidada tal cual estaba... en esta foto recien lo lavaba y enceraba por eso levanto un toque jaja. GRACIAS a todos por ls comentarios, ya ire poniendo fotos del desarrollo del golcito

            Comment


            • #7
              Respuesta: Golcito, recien llegado

              Que lindo, te felicito!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Golcito, recien llegado

                flanchitaaaaaaaaaaaaa... y es otrooo!!!

                Comment

                Working...
                X