If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy lindo el G3, lo tenes hermoso, aguante el gris titanio! Es un color mas que hermoso, y siempre queda prolijo.
Con respecto a las llantas las Edge estan Armozas, muy bonitas pero no me cierra mucho la rosca roja, a mi gusto estaria bueno en negro o gris oscuro ( mariconeada mia nada mas jaja, se que el color ese que tenes es el original ). Igualmente 100% gusto mio me van mas las Spyder, pero es gusto personal nada mas, reconozco que las Edge le quedan mas warrior
Te felicito por los fierrines, ahora si vas a empezar a mover las patitas, espero que sea solo el comienzo porque este golcito se lo merece jeje
Una pregunta seguido de una preguntonta....
1ro: Como tenes hecha la suspe?
aca viene la 2da relacionada con la 1ra: Que tan duro esta el andar? Aparte veo que tenes un perfil bajisimo. Es una intriga porque nunca anduve en un G3 con 17" jeje, tuve uno y fue una duda que me quedo, o sea que tan safable queda haciendole un buen laburo de suspe.
Saludos y felicitaciones por la impecable unidad
coma andas capo , primero gracias por lor los alagos , . te cuento el andar es bastante duro , minimamente soportable jajaj , en cuanto a la suspe , no tiene ningun secreto , esta el plato 2 cm mas abajo, espirales rm de rally , y los amortiguadores despues de probar unos cuantos , me quede con los que hacen en la casa de mg en castelar , son 100% recomendables , cualquier duda chiflame
un abrazo
te felicito muy lindo sobrio y fachero...lo veo simpre en la estacion de gas..
pd:a mi gusto esas llantas pintadas en negro satinado..el color del auto se presta para ese color de llantas..
saludos
Comment