Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

    Originally posted by Gastoncito View Post

    COMO NUNCA ME CONFORMO CON NADA A PESAR DE QUE EL AUTO IBA REALMENTE FUERTE Y QUERIA QUE CHIFLE DIJE " LO QUE REALMENTE VA ES UN CAI(COLD AIR INTAKE) NADA DE BLOW OFF NI NADA QUE PIERDA PRESION NI QUE REGULE MAL. ASI QUE MI AMIGO IMPORTADOR ME LO TRAJO DE MIAMI, UN OBX QUE CHIFLA HERMOSO.
    un CAI para que chifle, porque la blow off pierde presion????

    yo pense que lo que realmente iba era algo de fierros enserio, stroker, bielas, turbina grande enserio... etc..

    Comment


    • #17
      Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

      Originally posted by Se-R View Post
      un CAI para que chifle, porque la blow off pierde presion????

      yo pense que lo que realmente iba era algo de fierros enserio, stroker, bielas, turbina grande enserio... etc..

      Segui a pata mulo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

        Originally posted by Gastoncito View Post
        Segui a pata mulo
        y porque la agresion?

        En todo caso mulo es el que labura...

        o el que lo explotan hasta las 23 en los shopping :S

        http://foro.enfierrados.com/off-topi...ad-2009-a.html
        Last edited by Se-R; 25-12-2009, 21:16.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

          YouTube - MOV01699

          Este es el CAI de mi amigo topo como para q se den una idea del sonido.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

            Originally posted by Gastoncito View Post
            YouTube - MOV01699

            Este es el CAI de mi amigo topo como para q se den una idea del sonido.

            ahora me gusta un poco mejor tu onda...

            Conozco el sonido, el tema es que el CAI y la BOV son dos cosas diferentes... la BOV te va hacer que la turbina no se rompa en gran parte, aparte de andar mejor y no a los tirones cuando soltas y volves acelerar..
            el cai chupa aire mas frio del vano motor, y "suena" diferente, porque no tiene los resonadores, ni el filtro ( que es un gran aislante sonoro). por algo mucho mas directo.

            la BOV no pierde presion, sino que libera la presion que no usas, cuando la turbina sigue cvargando y la mariposa esta cerrada, haciendo que la presion tenga picos, y se cague el eje de la turbina por esas presiones que "vuelven" ( dicho a lo cabeza).

            Si el auto no regula al poner una BOV, es porque esta mal instalada, sobre todo en tu auto que son recirculantes.

            El mulo que anda a pie

            Comment


            • #21
              Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

              Lo que decis es cierto ser pero me parece o q yo me exprese mal o me entendiste mal es el 3er gti q tengo. El auto de fabrica viene con una diverter. No se si conoceras los motores 1.8T pero los
              BOV's no son recomendados para un 1.8t. El sistema de aire del 1.8t esta preparado para que trabaje con el DV (diverter valve) y no con un BOV. La idea de recircular aire para que ande el BOV puede traer muchos problemas: como la luz de check engine, perdida de performance, etc.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

                Sigo esperando tu respuesta SE-R vos q sabes de todo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

                  Gastoncito, si bien trae diverter de fabrica, se le puede poner una buena BOV que no pierde aire ni te vuelve loco al MAF (ahi es donde perdes performance). Podes poner un SSQV o una Greddy Type RS que no vas a tener ningun tipo de problemas y va a "chiflar" (de hecho la Greddy se puede hacer recirculante)

                  Sino tambien tenes modelos de Forge que son diverter o BOV segun cuanto gires la perilla.


                  ontopic: me ENCANTA tu golf, ese color siempre me gusto! y antes de comprar el sport anduve buscando un gti 3p de ese azul, pero no consegui ninguno mas o menos bueno.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

                    Te felicito pedazo de gay !!! quedo deluxe el golfito!!

                    Lastima que no tengas huevos para acelerarlo como se debe...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Evolucion de mi Golf 1.8T Germano... 3 MESES Y MEDIO Y MUCHA PLATA DESPUES

                      Originally posted by demoN View Post
                      Gastoncito, si bien trae diverter de fabrica, se le puede poner una buena BOV que no pierde aire ni te vuelve loco al MAF (ahi es donde perdes performance). Podes poner un SSQV o una Greddy Type RS que no vas a tener ningun tipo de problemas y va a "chiflar" (de hecho la Greddy se puede hacer recirculante)

                      Sino tambien tenes modelos de Forge que son diverter o BOV segun cuanto gires la perilla.


                      ontopic: me ENCANTA tu golf, ese color siempre me gusto! y antes de comprar el sport anduve buscando un gti 3p de ese azul, pero no consegui ninguno mas o menos bueno.
                      Mira tuve forge splitter, probe hks y aunq sea minimo pierde siempre presion. Gracias por los elogios le pongo mucho amor y casi no lo uso el auto.

                      Comment

                      Working...
                      X