bueno chicas, hace bastante que ando rompiendo las bolas en el foro y nunca presente mi auto, (tuve de todo, 16S, duna, uno varios), y se me dio por presentar mi golf glx modelo 98, que adquiri hace tres meses aproximadamente, es primera mano y realmente anda muy bien.
el auto no lo puedo preparar porque lo uso para laburar, pero bueno algo siempre se le hace
tiene amortiguadores bastago corto
Resortes progresivos RM
escape
tapa trabajada completa, con conductos, asientos, cortadas guias, agrandada, bueno en fin todo lo que se le puede hacer a un tapa (realizada por mi con ayuda de mi cuñado, gracias loco¡¡). se noto una linda diferencia a pesar de no ponerle una leva mas linda
proxima modificacion va a ser el chip, si consigo una bueno en mendoza
ahhh no tiene ni xenon ni 3M, asi que no me puteen.
fotos las que habia, no soy muy fotografo
ese GAY que maneja soy yo
y bueno una de mi ex cupe
espero les guste chicos, un abrazo, y se aceptan puteadas y gastadas por no tener un auto italiano jaja
el auto no lo puedo preparar porque lo uso para laburar, pero bueno algo siempre se le hace
tiene amortiguadores bastago corto
Resortes progresivos RM
escape
tapa trabajada completa, con conductos, asientos, cortadas guias, agrandada, bueno en fin todo lo que se le puede hacer a un tapa (realizada por mi con ayuda de mi cuñado, gracias loco¡¡). se noto una linda diferencia a pesar de no ponerle una leva mas linda
proxima modificacion va a ser el chip, si consigo una bueno en mendoza
ahhh no tiene ni xenon ni 3M, asi que no me puteen.
fotos las que habia, no soy muy fotografo
ese GAY que maneja soy yo
y bueno una de mi ex cupe
espero les guste chicos, un abrazo, y se aceptan puteadas y gastadas por no tener un auto italiano jaja
Comment