If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la vi por ramos el otro dia pero esta como muy alta de atras puede ser.
si esta casi original de atras, a mi no me disgusta, quiero ver como larga y ahi veo, el tema que es epoca de usar el cuatri y si la dejo pareja de atras cuando lo cargo se va a bajar mucho de atras y no me gusta...
muchachos una pregunta porq yo tengo las llantas originales con tazas, estas son esas mismas llantas pero con la tapita de metal??o son otras llantas??
yo para comprar los centros estos y ponerselos para variar un poco.
si alguno sabe me sacaria una re duda
gracias
muchachos una pregunta porq yo tengo las llantas originales con tazas, estas son esas mismas llantas pero con la tapita de metal??o son otras llantas??
yo para comprar los centros estos y ponerselos para variar un poco.
si alguno sabe me sacaria una re duda
gracias
Son las misma llantas y los centro son de plastico!
Hermosa. Siempre pensé en armar alguna pick up de las chiquitas. Corsa, Saveiro de las primeras o hasta una Fiorino, de las que se ven muy pocas. Quedan espectaculares...
Me gustaría saber cuánto gastaste en el ploteado...
Hermosa. Siempre pensé en armar alguna pick up de las chiquitas. Corsa, Saveiro de las primeras o hasta una Fiorino, de las que se ven muy pocas. Quedan espectaculares...
Me gustaría saber cuánto gastaste en el ploteado...
gaste aprox $600 en material solo + $150 una pistola de calor + unas pizzas, coca, speed y 8hs de laburo...
jajajaja si si las tengo....pero la gran diferencia que no hay ninguna con trompa "09 ..jajajaja y la otra es que tienen suspension neumatica, por ende para las fotos la aplanan mal y desp la suben para andar..igual en brazil esta lleno y de ahi me quedo la enfermedad..jajaja
jajajaja si si las tengo....pero la gran diferencia que no hay ninguna con trompa "09 ..jajajaja y la otra es que tienen suspension neumatica, por ende para las fotos la aplanan mal y desp la suben para andar..igual en brazil esta lleno y de ahi me quedo la enfermedad..jajaja
jajajaja te entiendo totalmente, a mi me paso lo mismo con mi fun, lo hise chevrolet al mio de tanto mirar fotos de los celta en brasil jajaja, muy linda la chata y ya le estube hechando un vistazo a los chiches nuevos, muuuy bueno todo, te felicito!
saludos
Comment