Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Pick Up

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Corsa Pick Up

capo, puede ser que la haya visto por parque centenario?? si es esa ta hermosa!!

Comment

Originally posted by SCR View Post
      Che puede ser que te haya cruzado el 23 o el 24 no me acuerdo por avellaneda en AVENIDA GALICIA?
      que haces loco !! si si...ajajaj tipo mediodia, me iba para la costa y fui a buscar algo a valentin alsina

---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

Originally posted by Cantoni128 View Post
      capo, puede ser que la haya visto por parque centenario?? si es esa ta hermosa!!
      si anoche.... si es la unica corsa pick up con trompa "09 y un poquito clavada..

Comment

la vi por ramos el otro dia pero esta como muy alta de atras puede ser.

Comment

Originally posted by MariaN2o View Post
          la vi por ramos el otro dia pero esta como muy alta de atras puede ser.
          si esta casi original de atras, a mi no me disgusta, quiero ver como larga y ahi veo, el tema que es epoca de usar el cuatri y si la dejo pareja de atras cuando lo cargo se va a bajar mucho de atras y no me gusta...

Comment

Originally posted by - Christian - View Post

muchachos una pregunta porq yo tengo las llantas originales con tazas, estas son esas mismas llantas pero con la tapita de metal??o son otras llantas??
            yo para comprar los centros estos y ponerselos para variar un poco.
            si alguno sabe me sacaria una re duda
            gracias

Comment

Originally posted by pablopro View Post
              muchachos una pregunta porq yo tengo las llantas originales con tazas, estas son esas mismas llantas pero con la tapita de metal??o son otras llantas??
              yo para comprar los centros estos y ponerselos para variar un poco.
              si alguno sabe me sacaria una re duda
              gracias
              Son las misma llantas y los centro son de plastico!

Comment

foto con las tasas?

Comment

Hermosa. Siempre pensé en armar alguna pick up de las chiquitas. Corsa, Saveiro de las primeras o hasta una Fiorino, de las que se ven muy pocas. Quedan espectaculares...
                  Me gustaría saber cuánto gastaste en el ploteado...

Comment

Originally posted by dcupra View Post
                    Hermosa. Siempre pensé en armar alguna pick up de las chiquitas. Corsa, Saveiro de las primeras o hasta una Fiorino, de las que se ven muy pocas. Quedan espectaculares...
                    Me gustaría saber cuánto gastaste en el ploteado...
                    gaste aprox $600 en material solo + $150 una pistola de calor + unas pizzas, coca, speed y 8hs de laburo...

Comment

Originally posted by -DMT- View Post
                      foto con las tasas?
                      aca estan las fotos..perdon que estaba sucia que recien llovio..

Comment

muuuuuuuuuy linda loco, me gusto mucho!

te dejo unas fotos de una brazuca para trastornarte un poco

Comment

jajajaja si si las tengo....pero la gran diferencia que no hay ninguna con trompa "09 ..jajajaja y la otra es que tienen suspension neumatica, por ende para las fotos la aplanan mal y desp la suben para andar..igual en brazil esta lleno y de ahi me quedo la enfermedad..jajaja

Comment

Originally posted by EL TANO View Post
                            jajajaja si si las tengo....pero la gran diferencia que no hay ninguna con trompa "09 ..jajajaja y la otra es que tienen suspension neumatica, por ende para las fotos la aplanan mal y desp la suben para andar..igual en brazil esta lleno y de ahi me quedo la enfermedad..jajaja
                            jajajaja te entiendo totalmente, a mi me paso lo mismo con mi fun, lo hise chevrolet al mio de tanto mirar fotos de los celta en brasil jajaja, muy linda la chata y ya le estube hechando un vistazo a los chiches nuevos, muuuy bueno todo, te felicito!
                            saludos

Comment

Working...
                            X