Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa Pick Up

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Corsa Pick Up

FELICITACIONES TANO!!!!! LA VERDAD Q ME GUSTA PLOTEADA,AL MARGEN DE Q ME GUSTA POR SER UNA PICK-UP!!!! JAJAJAJAJA
    ME ALEGRO Q TE GUSTE COMO QUEDO LA SUSPE!!!!!

UN ABRAZO!!!!

CHARLY

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Mira según tengo entendido por taxista del taller me comento que la moldura del corsa con trompa nueva lleva unas grampas para agarrarlas al capot y al capot lo agujerearon para poner dichas grampas y el capot del corsa común original debe estar algo de 500/600 y el del nuevo me comentaron que esta cerca de la luca. Y como ese corsa le habían pegado un toque de frente lo que hicieron fue comprar el capot del común y hacerle los agüeros para las grampas de la moldura

gracias!!
      la verdad que queda linda

Comment

Originally posted by multicarga_1500 View Post
        FELICITACIONES TANO!!!!! LA VERDAD Q ME GUSTA PLOTEADA,AL MARGEN DE Q ME GUSTA POR SER UNA PICK-UP!!!! JAJAJAJAJA
        ME ALEGRO Q TE GUSTE COMO QUEDO LA SUSPE!!!!!

UN ABRAZO!!!!

CHARLY
        gracias charly !!! quedo excelente la susp... es mas si no se acomoda un poquito, nose si le damos un toque mas abajo..ajajajaj

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

Originally posted by capeta View Post
        gracias!!
        la verdad que queda linda
        PD: no se olviden del paragolpe que pasa lo mismo...ajajajaaj
        hagan las cosas bien chicos !!! consejo..

Comment

t vi ayer pero no recuerdo por donde jejejejej, creo q la zona de caballito x acoyte y rivadavia

puede seR?

on: ta muy copada la chata

Comment

Originally posted by EL TANO View Post
            gracias charly !!! quedo excelente la susp... es mas si no se acomoda un poquito, nose si le damos un toque mas abajo..ajajajaj

---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

PD: no se olviden del paragolpe que pasa lo mismo...ajajajaaj
            hagan las cosas bien chicos !!! consejo..
            JAJAJAJAJA ESTO ES UN VICIO!!!!! JAJAJAJAJA ASI EMPECE CON LA COLORADA Y MIRA DONDE QUEDO AHORA,EN EL PISO!!!!!!

Comment

Originally posted by multicarga_1500 View Post
              JAJAJAJAJA ESTO ES UN VICIO!!!!! JAJAJAJAJA ASI EMPECE CON LA COLORADA Y MIRA DONDE QUEDO AHORA,EN EL PISO!!!!!!
              pero charly la tuya "el papa" de las pick up... y con esa mecanica, mamita !!!! ajajaja

igual cuando me lleguen las cositas vemos si al menos te puedo ver desde atras..ajajaj

Comment

ME REEE GUSTAAAAAAAAAAAAAAA...MANDALE LAS PATITASSSSSSSS DEL ASTRAAA

Comment

FELICITACIONES HERMANITO!!!! me alegra q se te alla cumplido lo q tanto esperaste y que alla quedado como querias sabes q siempre voy a estar con lo q necesites y gracias por enseñarme algo mas cada dia te kiero hermano!!!
                  pd: no te olvides de maty q te re ayudo!!!

Comment

Originally posted by dunas View Post
                    t vi ayer pero no recuerdo por donde jejejejej, creo q la zona de caballito x acoyte y rivadavia

puede seR?

on: ta muy copada la chata
                    si si asi es...pero era tarde por ahi tipo 1am no ??..jajaja
                    me faltan las tasas que nose que hacer....las dejo gris como vienen, negro brillante ò negro mate ????

Comment

excelente che! queda copada con ese color...

las tazas podrias probar con photoshop..

Comment

yo no me llevo mucho con la pc...ajajja
                        si alguien puede probar como queda con las tazas grises originales y con negro brillante ò mate , para ver como queda..

Comment

Te felicito loco mira te dejo foto de la mia :D espero que no te moleste:

Comment

Originally posted by manumostajo View Post
                            Te felicito loco mira te dejo foto de la mia :D espero que no te moleste:
                            no me molesta, al contrario soy medio enfermo de las cosa`s..vi las fotos de la tuya, esta muy linda tambien.. cuando necesites algun repuesto ò alguna duda, contactate sin problemas..es la 2da que tengo yo.

Comment

como va a quedar eso,,te la re banco,ademas para prepararla esta hermosa

Comment

Lindo cambiazo pego la pick-up, la plottearon ustedes?? sino fue asi cuanto dolio??

Comment

Working...
                                X