Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi spazio desde mza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi spazio desde mza

    es la primera vez que lo presento, no esta como me gustaria presentarlo,pero ya le va faltando poco, les cuento que lo tengo hace 3 años aprox. 1 año y medio andando esperando a q detone el motor,otro año el auto parado juntando de a monedas para arreglarlo,y hace 4 meses lo termine,hace 2 meses que no lo uso,ando a full con el estudio,de ablande tiene algo de 500km recien, le hice toda la mecanica nueva,rectificado,metales,bombas,cañerias,manguera s,embrague,bateria,patas,valvulas,resortestornillo s y tuercas,etc...todo nuevo y de la mejor calidad. fuera de lo original tiene comprecion en 10,5,pistones planos,cielos y conductos trabajados,guias de bronce,escape,suspencion,es lo que me acuerdo ahora....lo proximo es un 32/34 laburado y una leva TR 11,4 con sus respectivos resortes y mas adelante una lancia y ai me planto,ya no voy a llegar mas lejos con este,quiero empezar otro proyecto despues....ahhh ya me compre 2 sumitomo,me faltan las otras 2. el dinero no ayuda y voy juntando peso por peso para poder armarlo de la mejor manera posible,no es mucho...pero es con mucho sacrificio,ya que me propuse como primera prioridad la facu y no laburar....

    espero les guste.




    ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 23:00 ----------













    Last edited by menduko_87; 18-12-2009, 14:15.

  • #2
    Respuesta: mi spazio desde mza

    despues del error que cometi,ahora edito y agrego mas fotos,donde sale mientras estaba parado y despues ya armadito...me habia olvidado de decir que arme todo el interiro,tapice y acomode peneles,limpie todo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: mi spazio desde mza

      pero claaaro que gusta, todo auto es lindo, este como este... el tuyo esta muy bueno... y de a poquito y con esfuerzo obvio que se mejora... muy lindo el auto y mucha suerte...

      Comment


      • #4
        Respuesta: mi spazio desde mza

        esta bueno che! aca lo importante son los fierros y no la estetica (aunque ayuda) mira los cascos o los llamados CAZABOBOS!


        me gusto el interior!!!!


        Saludos!

        ---------- Post added at 15:43 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

        P.D: La proxima tapar patentes!!!!

        Comment

        Working...
        X