Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el 2-0-6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Llego el 2-0-6

Originally posted by gambamax View Post
    Como andas gabriel ...el tuyo me parecio verlo parado enfrente de una compañia de seguros sobre san martin ? o era algun gemelo?

salu2

---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:02 ----------
    no , no ... nada de gemelo, es el mio... y el de la compañia de seguros soy yo, asi que cuando pasas toca bocina...

Comment

Bien por el yeyo ahora me imagino que con esa calco en la luneta algo abajo del capot le vas a hacer o me equivoco?

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
        yo lo tengo chiquepado en PI y anda excelente lo chipie hace 2 años.
        despues tenia una sw que la vendi hace poquito... con chip de autoasist
        y anda igual de excelente. la diferencia esta que en PI te sacan el ecu y no lo ves mas ... y en AA te enchufan un la pc todo a la vista
        tengo un video probando un par de cambios
        solo tiene chip.. manda pm y te paso el link.
        no le pongas filtro por que te lo tira para tras.
        y el qs es obligatorio si o si ^^
        Te mande PM

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

Originally posted by milton28 View Post
        te felicito!!! con las 15 del gti y sin polara ... detona!!!!
        Las del gti no digo q son feas pero son algo viejitas ya ...hay modelos mucho mas modernos

salu2

---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
        no , no ... nada de gemelo, es el mio... y el de la compañia de seguros soy yo, asi que cuando pasas toca bocina...
        ahh mira vos estamos cerca ...poray uno de estos dias si te veo paro a hinchar las bolas

---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

Originally posted by martin16v View Post
        Bien por el yeyo ahora me imagino que con esa calco en la luneta algo abajo del capot le vas a hacer o me equivoco?
        Esta en los planes no se si a corto o largo plazo pero algo vamos a hacer

salu2

Comment

Muuuuy lindo, el clio estaba hermoso, pero bueno habia que cambiar se ve, se lo ve cañon, depende el uso que le des le sacaria o no los vidrios negros, en ese color quedan bien.

Te felicito!

OFF: que lindo leer que compraron un auto nuevo y ya piensan en hacerle modificaciones al motor... aaaaaahhhhhhhhh, que satisfaccion

Comment

autoassist o motorcheck.yo lo tengo hecho en motorcheck y el chapu labura de diezcon toda la paciencia.

Comment

Originally posted by juan206 View Post
              autoassist o motorcheck.yo lo tengo hecho en motorcheck y el chapu labura de diezcon toda la paciencia.

me sumo a motocheck

Comment

muy bueno el 206. para mi gusto lo bajaria un poco mas de atras y las 16" del 206cc!
                salu2!

Comment

felicitaciones loco, esta de diez, y te digo que esta lindo asi bajado

Comment

ta lindo ,pide piso!!! ese auto

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                      Muuuuy lindo, el clio estaba hermoso, pero bueno habia que cambiar se ve, se lo ve cañon, depende el uso que le des le sacaria o no los vidrios negros, en ese color quedan bien.

Te felicito!

OFF: que lindo leer que compraron un auto nuevo y ya piensan en hacerle modificaciones al motor... aaaaaahhhhhhhhh, que satisfaccion
                      El clio esta muy bueno realmente ...pero bueno se vino un cañon con muchas modificaciones x delante
                      No entendi lo q dijiste acerca del polarizado... igual x ahora queda asi ...rinde mejor el aire y hay mas privacidad

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

Originally posted by juan206 View Post
                      Gracias amigazo lo voy a tener en cuenta!

---------- Post added at 00:34 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

Originally posted by clio2 View Post
                      muy bueno el 206. para mi gusto lo bajaria un poco mas de atras y las 16" del 206cc!
                      salu2!
                      pasa q si lo bajo de atras tengo miedo de si cargo algo o sube gente q quede levantado de adelante

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by grossotano View Post
                      felicitaciones loco, esta de diez, y te digo que esta lindo asi bajado
                      BAJO

Comment

Para q baje de atras de ultima mandale 2 bolsas de arena sino te gustan las sacas
                        Impecable sacale el polara y yo lo bajaria un toque de atras

Comment

Gracias gente por la buena onda...

LO bajo de atras?

Comment

Comment

Originally posted by Paton_147 View Post
                              Viciooo del teclado ,escribiendo a las 2 A.M en NAVIDAD encima poniendo caritas sin ningun aporte !jeje
                              salu2

PD:Feliz NAvidad
                              Last edited by gambamax; 25-12-2009, 22:10.

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                                El clio esta muy bueno realmente ...pero bueno se vino un cañon con muchas modificaciones x delante
                                No entendi lo q dijiste acerca del polarizado... igual x ahora queda asi ...rinde mejor el aire y hay mas privacidad

A ESTO ME REFERIA CON LOS VIDRIOS NEGROS!!!!!!!! privacidad=telomovil

Comment

Working...
                                X