Announcement

Collapse
No announcement yet.

un par de fotos de mi 405...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: un par de fotos de mi 405...

    yoooooooo que vooos, lo armo con turbo si te da el sueldo y la emocion , y de ultima ahi see dejale esas tasas q no son de mi agrado , y esa altura y ese flash q taaampoco es de mi gusto , y de ultima tendras alto casa bobos jajajajaja! si te me pones al lado con un flash y me haceleras save q voy a tratar de arruinarte por chunero , pero si salis soplando de abajo cargando como loco , al menos me voy a reir mas y voy a decir , mira el pibe con el tuning con caracol jajajajaj!
    Last edited by juan-@vw; 18-12-2009, 11:22.

    Comment


    • #62
      Respuesta: un par de fotos de mi 405...

      Que quilombo por un 405 con tazas de taxi cromadas horrendas yo nose para que postean huevadas esta lleno de veloces el foro.

      Comment


      • #63
        Respuesta: un par de fotos de mi 405...

        Originally posted by menduko_87 View Post
        ok,lo de "cago" lo entendi de otra forma.disculpas...

        yo te propongo algo,ponete una mano en el corazon y decime si pensas que puede ser uno de los que sabe mucho y es del palo......ojo,puede ser.....pero me parece poco probable.

        en fin...ya no voy a participar mas de este post, un abrazo agustin!
        Si, entiendo lo que decis, alguien que le pone flashes al auto no es a primera vista alguien que sea tallerista o ingeniero, pero bueno, las apariencias engañan!
        No dejes de participar, la opinion de todos cuenta.

        Comment


        • #64
          Respuesta: un par de fotos de mi 405...

          Originally posted by Mpfi View Post
          Ya esta ponele xenon en las llantas y enfila para la costa!!!
          jaja

          Originally posted by Nico_corsa View Post
          ponele la maquina de humooo, o si no prendelo fuego jajaja
          se lo ve bien parado, muy lindo





          Originally posted by Mpfi View Post
          Ultimamente no es el estilo de nadie, o mejor dicho cambio el estilo de enfierrados.com
          hola gente se fue al carajo x unas tazitas y un flash jeje, como dijo Mpfi no es el estilo de nadie.... y no es ningun palazo esto, ahi mas de uno k lo plancha, llantas, xenon y ya esta enfierrado!... un chip + un escape + una levita, mas enfierrado???... en esta seccion ahi mas de uno k muestra el auto y no esta enfierrado, esta ese el k lo lavo, es k cambio el auto, homenajes, despedidas, lo baje mas, lo subi, le levante el capot, con llantas nuevas, el k lo muestra original.... fijensen.... me mandan a pisteros, k no es mi sitio este?? tampoco el "tuyo" je.... a mi me gusta los fierros, ir al galvez estar ahi mirar un motor, x mas k no lo entienda todo, nadie nacio sabiondo y mi me gustaria aprender mas, x eso entro aca leo, me saco dudas, para eso esta el foro no?? je.... yo muestro mi auto x k estoy orgulloso, no es "huevada lo k posteo", y como ya dije de a poco le voy a ir poniendo cosita para k este "enfierrado".... todo a su debido, no ando con mucho $! jeje....
          y con el tiempo voy a ir subiendo fotos para k alguna loquita quede contenta jeje...

          bueno gente saludos!!!


          Originally posted by rick View Post
          si que lei todo el post capo, pero no me vengas con q antes lo tenias bajo y toda la bola yo me baso en lo q veo si ubieses posteado tu auto como decis estaba antes listo, pero ahora tu auto es el q posteastes como lo tenes ahora, no como lo tenias antes...


          yo tamb puedo postear un auto todo chocado por q tube la desgracia de chocar ( es un ejemplo) y si nadie conoce mi auto y lo posteo asi como esta y digo PERO ANTES ESTABA RE BUENO Y TENIA ALTA PLANCHA Y TURBO... bueno barbaro pero yo comento el post segun lo q veo ahora, no del pasado

          suerte capo
          jeje esta bien capo como quieras para la proxima opinas je!

          Comment


          • #65
            Respuesta: un par de fotos de mi 405...

            muy buena tu onda capo!!! no comparto ningun gusto con vos pero me mato la onda que le pones!!!! segui asi es tu auto y hace lo que quieras!!!

            pd: yo hago lo que haces vos toy registrado hace mucho pero lo uso para leer y aprender mas!!! si es para entrar al grupo tenes q pelearte con medio foro!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: un par de fotos de mi 405...

              me encata ese auto mi viejo ta por comprarse uno muy lindo pero yo le sakaria las tazas y el boliche de atras yo eso aria alla vos si te gusta eso asi pero felicitaciones se lo ve muy lindoo

              Comment


              • #67
                Respuesta: un par de fotos de mi 405...

                a mi gusto tazas x llantas del sri, flash y musica no, escape y suspe a medida, lito. salu2 master q disfrutes el yeyo

                Comment


                • #68
                  Respuesta: un par de fotos de mi 405...

                  loco es tu auto y lo tenes como vos queres, si a vos te gusta esta mas que bien asi, yo tambien tengo ek auto std, lo importante es tener el auto a gusto de uno

                  on, se lo ve muy bien paradito felicitaciones

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: un par de fotos de mi 405...

                    Roger no les des bola a ninguno! el 95% de los que te mandaron a pisteros andan en el auto que el padre le regalo para los 18 con xenon y plancha... vos segui con tu yeyo que es mucho más auto que las vergas que ellos deben tener

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: un par de fotos de mi 405...

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      Roger no les des bola a ninguno! el 95% de los que te mandaron a pisteros andan en el auto que el padre le regalo para los 18 con xenon y plancha... vos segui con tu yeyo que es mucho más auto que las vergas que ellos deben tener
                      Che a mi me lo regalo mi papa tiene algo de malo?. Yo me enorgullesco de que el me lo alla regalado. Igual las maldades nunca quedan de lado.

                      Me encanta el 405, unas llantitas, un poco de plancha y queda lindo.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: un par de fotos de mi 405...

                        el auto esta bien paradito por loq se ve,ni ahi me van las tasas y el flash,pero bueno si a vos no t molesta...me supongo q cuando vayas aprendiendo cosas va a ir cambiando el auto,espero q el cambio sea por el bune camino jeje...pero bueno disfrutalo chavon,a veces es dificl tener un auto q no critiquen nada o q a todos les guste,pero bue...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: un par de fotos de mi 405...

                          jeje nose peleen je

                          Comment

                          Working...
                          X