If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
1)bue bue, aca cuando viene un auto de bs as te das cuenta y lo dije por el auto, los que van arriba ni los miro.
2) aca los de buenos aires son porteños.
1)bue bue, aca cuando viene un auto de bs as te das cuenta y lo dije por el auto, los que van arriba ni los miro.
2) aca los de buenos aires son porteños.
jeje! hay algo q no me cierra... entonces vos tambien sos porteño? o mdp esta en entre rios?
igual màs allà de eso me chupa... ta todo bien... ninguno de los 5 q fuimos somos de capital por eso te respondio Se-R
Muy lindas las dos unidades!! pero respondiendo a lo que dijo Se-R uno mayormente sabe lo que se va a encontrar en un post dependiendo el user que lo inicie!! no es por ofender pero no me esperaba ver ningun fierro aca adentro y si los dos autos impecables que vi!! los felicito a los dueños por como tienen sus autos!!
Muy lindas las dos unidades!! pero respondiendo a lo que dijo Se-R uno mayormente sabe lo que se va a encontrar en un post dependiendo el user que lo inicie!! no es por ofender pero no me esperaba ver ningun fierro aca adentro y si los dos autos impecables que vi!! los felicito a los dueños por como tienen sus autos!!
a que te referis TINCHO16V, por que Se-R creo que no se referia al tema de que no hay fierros....
aca c/u puede mostrar lo que quiere ... sean fierros ó el casco de un VEHICULO, ahora diganme .... cuanto mas se puede ver a traves de una foto, si el auto tiene ó no fierros......
Comment