Bueno gente del foro, como algunos saben, vendi el corsita 2004 q tenia ya hace unos meses. la idea era comprar un terrenito con esa plata y andar en el renolito q puse ahora en venta, pero las cosas en este pais son tan cambiantes q con la plata q lo vendi no pude comprar un carajo asiq lo resigne para comprarlo mas adelante. el tema es q queria buscar un golcito, y viendo en internet aparecio uno en balcarce, cuando lo llamo el tipo resulto ser un cliente de mi viejo q hacia tiempo q no veia, porq lo q ya era una garantia el gol. me fui para alla un dia a buscarlo y la verdad q taba mejor q en las fotos, pague las patentes y ahi nomas me lo traje. el auto es un gol g4 con tablero viejo el azul es base y buen mucho no le hice porq el auto estaba muy bueno tiene 4 yokohamas con 2 semanas de uso (cuando lo compre), lo mismo q la vtv q la hizo esa misma semana y la baeria q es tb de esa fecha.el auto esta muy sano, le pinte el paragolpes q estaba rayadito el de adelante y desp tiene toda la pint de fabrica. lo unico q le he hecho fue la suspe q compre manguetas, espirales y amort asi conservo lo original tb y desp como las llantas tenian unas rayitas las pinte de negro satinado, a mi gusto le quedan bien o por lo menos distintas, la idea es mas adelante despertarlo un poquito pero con tiempo, tengo otras prioridades. espero q les guste y espero sus comentarios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MI AUTO...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: MI AUTO...
Originally posted by santyford View Postnaaa dios pan triste escribis porq el foro es gratis sino estas hasta las manos, no t quejes q esa pandorga tuya esta desarmada tirada y encima con la insignia de audi de plastico pordiossss
Comment
Comment