Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento VW Senda Mod 95

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento VW Senda Mod 95

Buenas mi nombre es Ricardo Gonzalez soy de Puerto Deseado - Santa Cruz y les presento mi sendita modelo 95 con un motor 2.0 de galaxy y caja de galaxy, se le puso unas llantas 15" y una suspencion sadar doble accion.. y se a notado un cambio importante despues del 1.6 jee pero la idea es seguir mejorando, si pueden dar algun consejo para mejorar o dar alguna critica son aceptadas.. esperemos que en este 2010 poder ponerlo en pista y ver que tiempo mete. saludos!

Respuesta: Presento VW Senda Mod 95

Muy lindo che, cuanta guerra junta..

Lo unico que no comparto la mascara de los faros y creo que tenes el taco en el retrovisor

Salu2

Comment

no comparto la estetica como varios, pero me encanta el senda...lo dejaria lo mas original posible y bajo atras y adelante...muy buena la idea del cambio de motor! te felicito!
      Last edited by gerc037; 15-12-2009, 00:12.

Comment

Esteticamente no me gusta, pero te felicito por hacer el cambio de motor y poner el 2.0, como hacer tenes mucho desde una levita hasta turbo (al AP le encanta el turbo), sino si queres algo tranquilo, tapa, leva, escape y el burca de Fiat uno,etc, etc

Comment

personalmente cabiaria algunos detalles esteticos, como ser capot, opticas y los paragolpes.

El motor tiene algo o esta STD??

Comment

uf se debe notar el cambio , te felicito por el auto a mi gusto le pondria los paragolpes grises y le cambiaria las opticas y capo origianl para empesar pero son gustos !

Comment

Bienvenido sureño...
              Amo los VW y el senda es un autazo, realmente no comparto la estetica PARA NADA, si esta piola que le hayas puesto un ap2.0 aunque no se bien porque optaste por ese swap.

No me gustan las opticas, ni el capot, ni el LyF , ni donde lo ubicaste, tampoco la purpurina.. pero nada que no se pueda solucionar..
              Me gusta la altura
              Last edited by FerchoG1Turbo; 14-12-2009, 17:37.

Comment

see ne hablar son gustos.. see el motor esta STD la idea era ponerle una levita.. pero ahi estuve leyendo y esa de trabajarle la tapa poner leva y admision de fiat?

---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                Bienvenido sureño..
                Amo los VW y el senda es un autazo, realmente no comparto la estetica PARA NADA, si esta piola que le hayas puesto un ap2.0 aunque no se bien porque optaste por ese swap.

No me gustan las opticas, ni el capot, ni el LyF , ni donde lo ubicaste, tampoco la purpurina..
                el LyF ya fuee ahora se le puso un Autometer monster cambio un monton el lugar donde esta puesto hoy es ese..

Comment

Pero un 2.0 std no es medio momia ?

No comparto los detalle de carroceria

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                    Esteticamente no me gusta, pero te felicito por hacer el cambio de motor y poner el 2.0, como hacer tenes mucho desde una levita hasta turbo (al AP le encanta el turbo), sino si queres algo tranquilo, tapa, leva, escape y el burca de Fiat uno,etc, etc
                    buena info! gracias!!

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

Originally posted by sonto View Post

medio momia? a q te referis?

Comment

Originally posted by juancho_cdr View Post
                      buena info! gracias!!

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

medio momia? a q te referis?
                      Babosa lento como quieras llamarle jejejej

Comment

en la carroceria de un senda debe andar bien, el 1..6 trae 76cv, el 2.0 112 creo.....

Comment

Babosa lento como quieras llamarle jejejej
                          jajaja naa ni ahi.. al contrario al peso del senda comparado al del galaxy a mejorado bastante por estar STD por eso ahora la idea es hacerle algo para exprimirlo un poco mas..

Comment

muy tuning para mi gusto , despues el resto segun lo que pusistes tendrias que encontrarlo...
                            !!

Comment

me gusto la mecanica, aunque no lo detalles esteticos.

suerte en el proyecto, y con una leva vueltera, compresion y un idf 40/40 se tiene que mover espectacular

Comment

Working...
                              X