Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI NUEVO AUTO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: MI NUEVO AUTO.















    Comment


    • #92
      Respuesta: MI NUEVO AUTO.

      Originally posted by elgabylafe View Post
      Muy linda la cupe!! Te felicito se la ve enterita y a parte tiene facha ese auto!!!

      Mira soy nuevo en este foro pero siempre que veo las presentaciones de autos con plancha y xenon (en este caso xenon, no) lo bardean siempre y los fierros y los fierros empiezan andate a chuneros y demas cosas, pero veo que ahora ni a palos, entonces como es el tema? bardean a los usuarios nuevos nomas???
      Porque diego, mas alla de opiniones personales,y de los chupaculos de siempre, el como tantos otros tuvo autos con fierros siempre , la mayoria lo sabe eso.... por eso no se le "pega" ( porque no vi el post hasta recien igualmente ahora viene el palo)

      A los usuarios nuevos no se los bardea unicamente, fijate que hay mas de uno con varios miles de post, que corren la misma suerte...


      Che, y porque la pensas vender? no te da para enfierrarla enserio y dejar de joder con los Unos?

      Comment


      • #93
        Respuesta: MI NUEVO AUTO.

        felicitaciones , de los que te conoci a traves del foro , lejos el mejor

        Comment


        • #94
          Respuesta: MI NUEVO AUTO.

          Originally posted by Se-R View Post

          Che, y porque la pensas vender? no te da para enfierrarla enserio y dejar de joder con los Unos?

          adhiero a la pregunta!

          me encantaria ver esa 16s enfierrada. la unica q conozco es la blaquita enturbada, las demas son chip-escape. o son RTis!

          slds

          Comment


          • #95
            Respuesta: MI NUEVO AUTO.

            Originally posted by minardiracing View Post
            gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
            venite que lo probamos en un street circuit que tengo por aca a ver que tiempo haces jeje
            jajajaja voy a ir a ganarte al corsa de tu mama, ladronnnnnnnnn
            a q fuiste a bahia, a pasear con el fiesta puto jaajajajaj

            ---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

            Originally posted by Se-R View Post
            Porque diego, mas alla de opiniones personales,y de los chupaculos de siempre, el como tantos otros tuvo autos con fierros siempre , la mayoria lo sabe eso.... por eso no se le "pega" ( porque no vi el post hasta recien igualmente ahora viene el palo)

            A los usuarios nuevos no se los bardea unicamente, fijate que hay mas de uno con varios miles de post, que corren la misma suerte...


            Che, y porque la pensas vender? no te da para enfierrarla enserio y dejar de joder con los Unos?
            no es mala la idea, quiza sino la vendo la armo con 2 buenas cañas y la tapa, el tema es q las cajas se rompen y yo para eso sos especial

            ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

            [QUOTE=Ares_DC;1889701]/QUOTE]
            CHE GRACIAS X LAS FOTOS, EXELENTES.

            Comment


            • #96
              Respuesta: MI NUEVO AUTO.

              se ve muy enterita, te felicito....

              Comment


              • #97
                Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                sip las cajas de los renault van para atras mal mal mal en el RSi tengo la mala costumbre de querer tirar sin cortar en 2da y no le gusta :S dsp las demas si...


                che me encanta ese efecto del fondo onda movida lo hcen con chop ??? si es asi y no es jodido de explicar agradesco algun alma caritativa que me diga =)

                Comment


                • #98
                  Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                  Hola putoooooooooooooooooo aca te estoy firmando que queres que te diga , esta hermosa ni un detalle flama flama ,la mejor lejos...


                  Te felicito dieguito te lo mereces....



                  un abz.
















































                  PUTO!:D

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                    muy lindo auto te felicito

                    Comment


                    • Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                      increiblee esta, te felicito

                      Comment


                      • Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                        teeerrriiblleeee..te felicito diego..se ve impecableee mall

                        Comment


                        • Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                          Originally posted by Vectra View Post


                          no es mala la idea, quiza sino la vendo la armo con 2 buenas cañas y la tapa, el tema es q las cajas se rompen y yo para eso sos especial
                          No suelo tener malas ideas, pero un juego de cuerpos, mega, levas y un lauro de tapa cosa de que tenga unos 180 burros se debe poner divertida.

                          la caja se rompe , pero si se hace un buen varillaje.. no

                          Comment


                          • Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                            Originally posted by Vectra View Post
                            jajajaja voy a ir a ganarte al corsa de tu mama, ladronnnnnnnnn
                            a q fuiste a bahia, a pasear con el fiesta puto jaajajajaj

                            ---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:20 ----------


                            no es mala la idea, quiza sino la vendo la armo con 2 buenas cañas y la tapa, el tema es q las cajas se rompen y yo para eso sos especial

                            ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

                            caja de williams....

                            Comment


                            • Respuesta: MI NUEVO AUTO.

                              Pufff Que barbaro expectacular espero verla el domingo en vivo, siempre tuviste lindos autos de apoco te vas llendo para arriba en la exigencia del confort entiendo que el anterior fue el ultimo unete de la cosecha!!!

                              Comment

                              Working...
                              X