Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mientras espero al Sorpi.. Me comprè otro auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mientras espero al Sorpi.. Me comprè otro auto!

Mientras el Sorpi sigue avanzando de muy buena forma (ya voy a subir fotos) Nosotros ya estàbamos medio cansados de andar todo el tiempo en moto (Basura china de Gilera Smash) podrido de mojarnos con la llùvia, cagarnos de frìo en invieron y renegar al tener que ir lejos (mas lenta e incòmoda que la merda) Nos dimos cuenta que (nuevamente) necesitabamos otro auto para "usar de auto".

Grande fuè la sorpresa de charlar con Nikos_NOS que, al charlar y comentarle del tema me comentò el precio de "ciertos autos" no estàn sobrevaluados como sus competidores de època.

Por eso, viendo y buscando algo de "eso" me topè sin querer con "esto" en la calle
    Daba pena el pobre.

Es Modelo 67 patentado en el 68, no tiene muchos Km, pero da la impresiòn que estuvo mucho tiempo parado, y a la intemperie.

Yò lo he visto (fàcil) como 3 meses tirado en la calle, pero mepa que estaba parado desde hacia mucho. Lo vì de casualidad con un cartel casi invisible de "Vendo", asì al pasar.
    Arrancò casi a la 1er vuelta de llave. Los papeles perfectos, el motor anda bien, no fuma, no gasta aceite, la caja anda bien, la instalaciòn elèctrica tambièn.
    Tiene algunos detalles de carrocerìa, pero nada grave, Por ende... Para casa!

Lo tengo desde hace 1 semana y ya en este lapso le hice todos los frenos, cerraduras, balanceo de ruedas, bujias, distribuidor, cables, y bastantes cosas màs (transferencia y seguro tambièn)
    Proximamente escape completo, Opticas, Tren delantero todo a nuevo y colocarle freno a disco adelante. Tambièn tengo todo un equipo de Aire Acondicionado listo para colocarle en estos dias (ideal para el verano).
    Por ahora de afuera no pienso hacerle mucho, solo lo bàsico y quizàs acomodarlo un poco (cuando termine el Sorpi obvio que si)
    Los guardabarros de adelante y el paragolpes no sirven màs, atràs hay que cambiar las reparaciones...Despuès el resto està muy muy bueno de casco. Por eso lo comprè, aparte està muy entero.
    Los repuestos de este bicho haber hay, hay que buscarlos, lo bueno es que muchas cosas van de Falcon, de Pickup Dodge, del Dodge 1500, etc. Lo que jode un poco son las cosas que son pròpias del auto (faros, chapa, accesorios...Etc)

Asì quedò despuès de una exaustiva lavada...

Como cambiò... ¿No?

Ni bien lo comprè, esto es lo 1ero que le hice esteticamente

La verdad, en muchos autos quedan "Fantas" pero en este, quedan a mi gusto bien "Warrior"... No se, que opinan?

En fin...Vamos de a poco.
    Frase de un conocido "Vos nunca un Daewoo Matiz eh!"

SALUDOS...EL ZORRO
    Last edited by El Zorro; 10-12-2009, 15:13.

Respuesta: Mientras espero al Sorpi.. Me comprè otro auto!

te fuiste a la leca malllllllllllllllllllllllllllll................... ....................

tremendo fierro....... el rambler ambassador y este valiant me encanta...

y lo de los bandalines....... sin palabras... una mezcla violenta/sutil......

te felicito zorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible ese auto...

Comment

grande guille
      lo vi dsp de hablar con vos en el encuentro de rr
      te felicito y dale para adelanteeeeeeeeeeee

Comment

Quedan de 10 los bandalines en estos autos.

Felicitaciones por la compra, me encanta cuando la gente compra un clasico y lo levanta, seguro te va a quedar hermoso!

Comment

Jojojojojo miralo al zorrito con un slant six eh! Que lindo que esta ese valiant por favor zorrin dale un par de vueltitas a la barra de torcion y bajalo jejejejejej.... Felicitaciones zorro la verdad muy lindo el IV

Comment

Que lindo como 2do auto!! (en tu caso el que usas a diario) La verdad lo dejaste lindo! te felicito

PD; que le estabas haciendo al sorpasso?

Comment

LINDO CASCO BIEN AHI!

Comment

La vas a limar con este tambien zorro... yo se lo que te digo

Se lo ve re entero nene, la verdad para usar de auto mas que suficiente....

que proyectos tenes para este ?

Comment

eh muy bueno! te felicito!

y es un tremendo motor el slant six

yo lo pintaria negro mate hasta que le podas arreglar la chapa, asi queda guerra y de un solo color! solo hasta que lo puedas arreglar como corresponde!

Comment

Originally posted by Senita76 View Post
                    que proyectos tenes para este ?
                    Le entrara el V6 del 1100 a este

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    eh muy bueno! te felicito!

y es un tremendo motor el slant six

yo lo pintaria negro mate hasta que le podas arreglar la chapa, asi queda guerra y de un solo color! solo hasta que lo puedas arreglar como corresponde!
                    ALGO ASI

Comment

felicitaciones loco, lindo caño!!!
                      lo mejor es que espacio no te va a faltar jeje...

pd:por favor no desvies la atenciòn del Sorpasso, primero lo primero jeje...suerte!

Comment

bien ahi el valienteeeeeeeee!

te felicitooooooooo

Comment

jajaj q lindo cambiaso q pegaste, de una gilera smash a un valian jojoj

P.D: aca en san bernardo, a 1 cuadra de mi casa hay un tipo que tiene un valiant super 1000% original, creo q lo tiene desde 0km, de color verde lima, un fierrazo.
                          y encima,,, tiene un torino (coupe creo) color roja, guardada en un galpon, y la prende 1, 2 horas una vez por año, y ni la maneja, la prende en el galpon y se va al carajo .

Comment

Vos siempre con cosas raras jajajajaj que lindo que esta te felicito.....restauralo cuando termines el zorpi jejejej

Comment

te felicito de a poco le vas a ir dando cariño, la verdad como cambio con el detalle de las gomas!!

Comment

Working...
                              X