Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 de pista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 128 de pista

Originally posted by Mariano128SE View Post
    que bueno! es uno de mis sueños correr una de esas categorias.

che refuersos en la trompa no le mandan? encendido abajo de regatta no te permiten? me dijo un preparador que son mucho mas confiables que el del motor tipo.

suerte con el debut.
    a mi me dijo personalmente dulbecco que eso no sirve para correr. Lo que todos hacen y capaz que confunde es poner una adaptacion del distribuidor de vw con encendido electronico que tiene efecto hall y que lo hace dulbecco, va puesto en el block igual que es de regatta pero no es. Vale 1000 manguitos.

Comment

la verdad no tengo mucha idea de los fierros fiat , es un mundo nuevo todo esto ya q es el primer fiat q hay en la flia. de a poco lo vamos a ir mejorando , mi viejo es muy maniaco y le pone mucha plata arriva quiere dejarlo q ande misil y q sea lindo y prolijo.
      despues les cuento como andubo en el debut,saludos

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
        a mi me dijo personalmente dulbecco que eso no sirve para correr. Lo que todos hacen y capaz que confunde es poner una adaptacion del distribuidor de vw con encendido electronico que tiene efecto hall y que lo hace dulbecco, va puesto en el block igual que es de regatta pero no es. Vale 1000 manguitos.
        mira esa no la sabia, pero igual el me lo comparo con el del motor tipo segun el el del regatta es mas confiable.

Comment

que cañito... te felicito

Comment

lindo el 28...como me gusta el ambiente de las carreras..ja..saludos!

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
              tal cual se utiliza el cuerpo de un distri de volkswagen pero como hay pocos dulbecco frabrica los cuerpos y los ejes...etc etc..........solo te equivocaste en algo..... vale 1400$ yo se lo compre para mi 47 de la c2 de alma, lo miras y no queres usarlo solo ponerlo en una repiza

en estas fotos se puede aprciar el distri, decile a tu viejo que si reglamentariamente lo dejan es lo que va que ni lo dude.
              Last edited by el massi; 11-12-2009, 13:46.

Comment

Working...
              X