Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva suspension dacar para mi gol 1.6T

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nueva suspension dacar para mi gol 1.6T

Hace un par de semanas lleve para mejorar la suspension y bajarlo unos centimetros mas
    Agaradesco la buena onda de Dani y Charly, la verdad es que son muy copados
    y trabajan de primera.

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

---------- Post added at 15:40 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

Respuesta: nueva suspension dacar para mi gol 1.6T

te felicito loco, te quedó muy linda la altura y se lo ve muy lindo al auto.
    lo único que no comparto son las llantas, yo buscaría otras para el golcito.

felicitaciones.

Comment

---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

Originally posted by EmiTurbo View Post
      te felicito loco, te quedó muy linda la altura y se lo ve muy lindo al auto.
      lo único que no comparto son las llantas, yo buscaría otras para el golcito.

felicitaciones.
      gracias y lo de las llantas puede ser, me gustan como quedan
      pero son muy duras y rompe las pelotas los pozos
      asi que posiblemente las cambie por las 15 originales de gol.

Comment

Esta muy lindo el auto con la suspensión, lo unico que no me gusta mucho es la trompa con el turbo, en la parte de la izquierda de la trompa donde esta el turbo que tenes un espacio negro, y del lado derecho no. Ese es el unico detalle que no me va.

Despues bueno eso es depende cada usuario jeje, a mi me gusta la patente en el lado original, no cambiarla de lugar, y ponerla abajo, pero buen eso no lo considero un detalle porque es a elección de cada usuario.

Comment

Originally posted by Illep View Post
          Esta muy lindo el auto con la suspensión, lo unico que no me gusta mucho es la trompa con el turbo, en la parte de la izquierda de la trompa donde esta el turbo que tenes un espacio negro, y del lado derecho no. Ese es el unico detalle que no me va.

Despues bueno eso es depende cada usuario jeje, a mi me gusta la patente en el lado original, no cambiarla de lugar, y ponerla abajo, pero buen eso no lo considero un detalle porque es a elección de cada usuario.
          lo que decis turbo es el inter cooler
          y no quedo centrado porque no me da el diametro por el canio que viene
          de la turbina ya que tengo un multiple que va la turbina arriba
          por eso no queda centrado, una cagada pero no queda otra.

Comment

loco, soy el pibe q estaba cojn charli y dani cmbindo la parilla y viendo como estaba la regulable del mio! no sabia q era turbo! jajajajaja te re felicitio, me hubieses llevado a dar una vueltaaaaaa...

Comment

muy lindo te quedo

Comment

Originally posted by nachim View Post
                loco, soy el pibe q estaba cojn charli y dani cmbindo la parilla y viendo como estaba la regulable del mio! no sabia q era turbo! jajajajaja te re felicitio, me hubieses llevado a dar una vueltaaaaaa...
                mira vos !!
                BUENO CUANDO QUIERAS DAMOS UNA VUELTITA NO HAY DRAMA

Comment

juanma hermoso el golcito te re felicito, esteticamente y por algo de funcionalidad, centraria un poco mas el IC q parece es esta un poco hacia un costado, desp esta divino

Comment

Hermoso Juanma!!! quedo barbaro!!

un abrazo!

Comment

con las 15 va a explotar papá muy lindo igual

Comment

Originally posted by santyford View Post
                        juanma hermoso el golcito te re felicito, esteticamente y por algo de funcionalidad, centraria un poco mas el IC q parece es esta un poco hacia un costado, desp esta divino
                        si quisiera centrarlo pero no se puede porque toca el canio que viene de la turbina en la carroceria del auto

Comment

felicitaciones

muy lindooooooooo encima con ppsssssssshhhhhhhhhh

Comment

Hermoso papa, 15 de trendline, y centraleee el intercooleerrr y queda 11 points, te felicito!

Comment

Originally posted by -Lucas- View Post
                              Hermoso papa, 15 de trendline, y centraleee el intercooleerrr y queda 11 points, te felicito!
                              No leiste lo que dice mas arriba ?

Juanma deja de hacer post pelotudos

Comment

Working...
                              X