Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento mi Fiat Uno Turbo I.e Racing

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento mi Fiat Uno Turbo I.e Racing

lo vendes

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
      jajaja sisisi, yo tengo un 128 rojo lacre, lo tengo restaurandolo en lo del negro, sale 0 km en los proximos meses!!..y estuve chusmeando como te conté tu auto cuando lo vi ahí, quede así:, y despues de estar un rato mirandolo quede asi: , me encanta ese uno, y lo escuche pasar por casa tmb y la verdad sin palabras lo que suena esoooooooo y por lo que tiene debe ir fuerteee!!!!

jaja! sisis lo vi... todo de cero lo encaraste... por lo ve que y las reformas todo va a quedar joya!!... algo me conmento uno de ellos (lalo) que lo estabaas armando para el 1/4 ... Ojala que todo salga joya... Salu2 y GRCIAS NUEVAMENTE A TODOS POR LOS COMENTARIOS_

---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

Originally posted by jarapeñoteam View Post
      lo vendes
      sisi.. esta a la venta...

Comment

que lindo fierro por dios...

Comment

preciosa unidad ... en verdad muy lindo... siempre me gustaron los fut!

Comment

Pa loco,,, la verdad que impresionante el uno como lo tenes, es el auto de mis sueños, yo soy de uruguay y te podras imaginar que no hay ni uno solo, cada vez que viajo para ahì!! ni te cuento,,, loco quedo.

una consulta de ignorante,,, hay una version racing y una comun????? alguien sabe las diferencias? muchas gracias! disfutalo animal!

Comment

Working...
            X