pongan fotos de los interiores de sus autos bien racing o super prolijos y que modificaciones les hicieron saludos!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tu Interior Racing.. o Tu interior Super Prolijo.. Fotos!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Tu Interior Racing.. o Tu interior Super Prolijo.. Fotos!
en proceso de armado el sprint va con paneles de aluminio tablero de encendido con cosas longacre selectora RAMROD HURST todo meter y butacas
Last edited by ramasprint80; 04-12-2009, 14:15.
Comment
-
me gusto el interior del sprint terminado va a kedar genial seguro. linda la insignia H
---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:19 ----------
ni super prolijo ni muy racing. es una foto sacada por le dueño anterior. ahora esta igual pero mas limpito.
Comment
-
por ahora lo unico que tengo en el auto es el tablerito de acero inoxidable abajo
me faltan dos relojes el de presion de nafta y el voltimetro que estan en la caja cuando terminer todo lo isntalare,ahi donde ven el buraco (ex comando de la calefa)pintor de mierdaaaa
va un tablerito con el boton longacre y llaves para el cntacto bomba holley y los electros
relojeria es taco pro comp memory cun un proshit a pastillas y los demas son todos autometer pro comp filled de la linea que usaba el nascar por el 96 que toy buscando en las 52 paginas de photobucket que tengo del auto y no encuentro las de los otros relojes cuando la encuentre lo agrego
aca encontre el taco
Last edited by ramasprint80; 04-12-2009, 16:20.
Comment
-
QUE MAL GUSTO EL DEL FALCON CON LOS PANELES DE CHAPA O ALUMINO , APARTE METERLE PLATA A ESA COSA VIEJA, QUE VUELVA EL PLAN CANJE SOLO EN ARGENTINA PUEDEN FABRICAR UN FALCON HASTA EL AÑO 1991 POR DIOS . QUE BASURA DE AUTO IGUAL QUE LA CHEVYS O 400 Y LOS BOLUDOS VAN CONTENTOS PORQUE LE GRITAN FIERRO Y CON UN CLIO SPORT 1.6 SI ESTAN STANDAR LOS PASAS PARANDO CON MENOS DE LA MITAD DE CILINDRAMA
Comment
-
Comment