Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento a mi vw gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les presento a mi vw gol g1

Buenas como va?me llamo nicolas soy de ciudadela y hace mucho que estaba registrado pero nunca me presente por que me quedaba mirando las fotos de los demas autos o miraba los post de los demas...

bueno basta de chachara...

El gol lo tengo hace un año y 1 mes..!! lo compre todo original, como siempre alguna que otra cosa le tendria que hacer por ser modelo 93 pero bue..

La primera lavada!

Con las 14+plancha

Como esta ahora sin el polara

´

El dia lunes 7 entra para que me coloquen paragolpes negros,baguetas negras ,antinieblas con xenon 6000k.

Espero que les guste.. nos vemos

Respuesta: Les presento a mi vw gol g1

muy lindo loco, lo unico yo ni en pedo le pongo todo el plastiquerio negro, es mucho mas lindo el color q tiene... le daria plancha agresiva, al g1 le cae muy bien la suspe... lo demas, nada...se lo ve nuevaso mal! te felicito, saludos

Comment

ESPECTACULAR!!

muy lindo el golcito me encanta como lo tenes
      re cuidadito y hermoso!!

te felicito.. saludos

Comment

Muy lindo el golcito!!! quedo de 10!

OFF:como hiciste para sacar el polara con las lineas del desempañador trasero?? me dijeron que normalmente se despegan estas lineas y hay que pintarlas con una pintura especial a base de plata... que hay de cierto?

Abrazo

Comment

Originally posted by kir vw View Post
          muy lindo loco, lo unico yo ni en pedo le pongo todo el plastiquerio negro, es mucho mas lindo el color q tiene... le daria plancha agresiva, al g1 le cae muy bien la suspe... lo demas, nada...se lo ve nuevaso mal! te felicito, saludos
          +1 dale silicona y eso cambia jaja

Comment

Originally posted by Leito77 View Post
            Muy lindo el golcito!!! quedo de 10!

OFF:como hiciste para sacar el polara con las lineas del desempañador trasero?? me dijeron que normalmente se despegan estas lineas y hay que pintarlas con una pintura especial a base de plata... que hay de cierto?

Abrazo
            Hola como va??? antes que nada..muchas gracias..!!
            el tema del polara..con un poco de uña empese a sacar de apoquito y despues cuando termine de sacarlo todo...le pasaba tipo virulana (no se como se llama ) y nasfta como loco..tuve toda una mañana para sacarlo..pero vale la pena cambia muchooo!!

Comment

muy lindo el gol loco, siempre veo que los sabados lo estas lavando, yo paso los sabados porque voy de mi hermana a la vuelta de tu casa.
              Tenes algo bajo el capot?

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                Hola como va?? todo bien...la verdad tuve mucho tiempo pensando lo del tema color si negro o gris...pero bueno..me incline para el negro que ya para mi gusto le daria un poco mas de color al auto....
                el lunes entre para que me pongan todo y veremos como queda..!!
                el tuyo esta muy bueno..terrible plancha.....yo le estoy por cambiar los espirales de rally por espirals de competecion que bajan 2 cm !!!

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Originally posted by juanma View Post
                muy lindo el gol loco, siempre veo que los sabados lo estas lavando, yo paso los sabados porque voy de mi hermana a la vuelta de tu casa.
                Tenes algo bajo el capot?
                Como va?? vos sos el de la esquina de casa..el que hizo el auto en pechonz??
                Tiene una leva de pechonz + bielas alivianadas..!! eso es todo..!!

Buenisimo encontrarte por aca..!! un abrazo!

Comment

Originally posted by nico_golcete View Post
                  Hola como va?? todo bien...la verdad tuve mucho tiempo pensando lo del tema color si negro o gris...pero bueno..me incline para el negro que ya para mi gusto le daria un poco mas de color al auto....
                  el lunes entre para que me pongan todo y veremos como queda..!!
                  el tuyo esta muy bueno..terrible plancha.....yo le estoy por cambiar los espirales de rally por espirals de competecion que bajan 2 cm !!!

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Como va?? vos sos el de la esquina de casa..el que hizo el auto en pechonz??
                  Tiene una leva de pechonz + bielas alivianadas..!! eso es todo..!!

Buenisimo encontrarte por aca..!! un abrazo!
                  asi es va, hasta hace unos anios vivia ahi yo, ahora mi hermana vive a la vueltita
                  pero como te dije antes los sabados voy para ciudadela
                  asi que el sabado nos saludaremos.

Comment

hermoso asi como esta loco el mejor color te felicito, bajalo mas que el gol es para eso

Comment

Originally posted by juanma View Post
                      asi es va, hasta hace unos anios vivia ahi yo, ahora mi hermana vive a la vueltita
                      pero como te dije antes los sabados voy para ciudadela
                      asi que el sabado nos saludaremos.
                      Dale buenismooo!! sera un gusto conocerte!!!! nos estaremos viendo el sabado entonces..!! un abrazo grande.!!

Comment

te felicito. esta muy lindo

Comment

lindo felicitaciones...

Comment

bonito gol, te felicto

Comment

Me encanto