Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Parati 1.8 std como mejorarla?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Parati 1.8 std como mejorarla?

    hola amigos soy nuevo por aca y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar mi auto? les cuento que es una VW Parati 1.8 std....
    me gustaria escuchar consejos de que hacerle.... gracias

  • #2
    Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

    pedi q lo muevan porq esta mal ubicado el post,

    ------leé para q es cada canal porq sino te vas a comer un par de bardeadas------

    Comment


    • #3
      Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

      q lindo esos autos algo no comun aca de donde sos y al 1.8 hay una banda de cosas para hacerle si qres tranki empeza con un multiple burca de uno y mejora el encendido

      Comment


      • #4
        Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

        Unaaa buenaaaa turbinaaaaaaaaaaa!!!!!!!! xD

        Comment


        • #5
          Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

          en brasil de esos autos te cansas de verlos,parece q se vendio bien alla y todos son 1.0 turbo y vivis escuchando pssss,van las madres a buscar los nenes al cole y cuando desaceleran hacen psss asi q fijate q es lo q va y lo traes de alla directamente

          Comment


          • #6
            Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

            soy de ushuaia, tierra del fuego... tiene un escape completo y un burca webber original trabajado y la tapa esta std pero con guias de bronce y valvulas mpi... mi idea ahora como tengo que rectificar es ponerle unos iapel en medida 82mm pero no se si ponerle los bolones arp o dejar los que tiene...

            ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

            Originally posted by enrosk2 View Post
            pedi q lo muevan porq esta mal ubicado el post,

            ------leé para q es cada canal porq sino te vas a comer un par de bardeadas------
            hola amigo y como lo hago?

            Comment


            • #7
              Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

              es como cualquier gol, busca que hay millones de post ;)

              Comment


              • #8
                Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

                iapel con pozo, bulones de biela arp....y turbinilla....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

                  Yo iria por una prepa mas facil y mas barata y mas que provada o sea el famoso combo "Juan" pero con un carbura de F1 osea, leva de carat+burca de F1+tapa y comprecion! ahi el auto va a cambiar de la noche a la mañana!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

                    tapa,compresion y leva

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

                      Originally posted by mporres2004 View Post
                      soy de ushuaia, tierra del fuego... tiene un escape completo y un burca webber original trabajado y la tapa esta std pero con guias de bronce y valvulas mpi... mi idea ahora como tengo que rectificar es ponerle unos iapel en medida 82mm pero no se si ponerle los bolones arp o dejar los que tiene...

                      ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:20 ----------


                      hola amigo y como lo hago?
                      manda un pm (mensaje privado al moderador para q lo cambie, o reportalo como tema y pedi q lo muevan) creo q asi es

                      Originally posted by martin16v View Post
                      Yo iria por una prepa mas facil y mas barata y mas que provada o sea el famoso combo "Juan" pero con un carbura de F1 osea, leva de carat+burca de F1+tapa y comprecion! ahi el auto va a cambiar de la noche a la mañana!!
                      +1 con eso va a andar lindo y vas a gfastar mucho menos me parece

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

                        Originally posted by enrosk2 View Post
                        manda un pm (mensaje privado al moderador para q lo cambie, o reportalo como tema y pedi q lo muevan) creo q asi es



                        +1 con eso va a andar lindo y vas a gfastar mucho menos me parece
                        les cuento que aca en ushuaia el sub conjunto ya sea mahle o perfect circle salen alrrededor de $1000 y mandar a pedir el sub conjunto a iapel sale $825 todo en +1 porsupuesto... osea que si me pongo a fijar la relacion precio calidad me conviene iapel y asi con todas las cosas... aca te roban en todo lo que quieras comprar.... imaginense que para cambiar una leva y regular valvulas te cobran $400 ES UN ROBO!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: VW Parati 1.8 std como mejorarla?

                          cambia tecnologia por mecanica u.u

                          Comment

                          Working...
                          X