Hola Gente ! Les presento ooootro golcito. Yo era el feliz poseedor de un G1 celestitorgo virgo con tazas 14" , quizas alguno lo recuerde. Y bueno despues de unos meses vino este y nunca lo mostre.
Es un gol Trendline 2004 1.6 con 60.000 km. Hasta el momento la parte mecanica se encuentra original. Lo unico q tiene es un juego de espirales las llantas 16" y medio equipo de escape. La idea no era, ni es de que quede asi ,pero bueno por distintos motivos por ahora lo tengo a la venta.
Por si no se vende, ya me compre un jueguito de Fly en 17" y se lo bajara como dios manda. Asi que veremos ....a mi me encataria verlo armado pero bue..se vera.
Este fue mi primero:
128 se. motor 1.740, radiador , caja selectora de uno , tapa trabajada, etcetc...no me acuerdo...

Mi segundo:
gol 1.8 full. Suspension y caƱossilen. virgo. pintura de fabrica .

(no es la mejor, pero es la unica q tengo en el laburo)
Y por ultimo (por ahora) :

Es un gol Trendline 2004 1.6 con 60.000 km. Hasta el momento la parte mecanica se encuentra original. Lo unico q tiene es un juego de espirales las llantas 16" y medio equipo de escape. La idea no era, ni es de que quede asi ,pero bueno por distintos motivos por ahora lo tengo a la venta.
Por si no se vende, ya me compre un jueguito de Fly en 17" y se lo bajara como dios manda. Asi que veremos ....a mi me encataria verlo armado pero bue..se vera.
Este fue mi primero:
128 se. motor 1.740, radiador , caja selectora de uno , tapa trabajada, etcetc...no me acuerdo...

Mi segundo:
gol 1.8 full. Suspension y caƱossilen. virgo. pintura de fabrica .

(no es la mejor, pero es la unica q tengo en el laburo)
Y por ultimo (por ahora) :

Comment