Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi 207!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi 207!

q le hiciste en el capot?

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
      q le hiciste en el capot?
      Me sacaste la pregunta justo.
      Otra cosa que no entiendo es el conejo de playboy y lo vi en varios lados.
      Es un grupo privado?
      Son socios del viejo de la mansion?

Que onda?

En cuanto al auto muy bueno, salvo lo del capot, te felicito!

Comment

lo del capot es algo. que lo vi en otro 207 y me gusto.
        lo del conejito no digas nada, pero es una secta jajajaj
        na no se. me lo regalaron y se lo puse. hay muchos 207 entonces uno a veces le hace boludeces para que no sea igual que todos

---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

Originally posted by TANITO206 View Post
        mejor todavia que el 207...mas facil de hacerlo andar mejor...pero no mas barato eh??
        si obvio, pero no valdria la pena?
        imaginate

bora 1.8 negro + eibach + valvula bloow off + chip = alta nave

o no?

Comment

lindo el 207, vos lo dijiste hay muchos 207, lo ideal seria hacer algo diferente a los demas. y ese conejo pobre lo re quemaron capaz q los que lo ponen se piensan que las minas se van a subir por la calco jajaj, me parece pura fantasia, lo demas muy lindo :)

y quien no quisiera una garrafita eh jaja el tema es la plata. Saludos y suerte

Comment

solo la blow off sale 350 dolares, porque si o si tenes que poner una SSQV o una Greedy...eibach suma alrededor de 300 dolares mas, y bueno chip alrededor de 600 dolares en unitronic...

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

son 1200 dolares, sin contar la planchita...y ademas cuando le hagas el chip vas a querer el escape, y las poleas livianas, y la diverter, y el cai, y la inlet forje, y mil mangueras y cosas que hay para hacerle

Comment

Originally posted by elgusty_2005 View Post
              lo del capot es algo. que lo vi en otro 207 y me gusto.
              lo del conejito no digas nada, pero es una secta jajajaj
              na no se. me lo regalaron y se lo puse. hay muchos 207 entonces uno a veces le hace boludeces para que no sea igual que todos

---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:37 ----------

si obvio, pero no valdria la pena?
              imaginate

bora 1.8 negro + eibach + valvula bloow off + chip = alta nave

o no?
              seee guachin alta nave, altas llantas, alto post

Comment

tenes que contar con unas 5 luquitas verdes para dejarlo "EL MEJOR" a un 1.8T...con esa money le pongo oxido al 307 y dejo el borita para pasear todos los dias :D

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                  Son consejos a futuro pibe, no hay que ser muy cientifico para saber que tan temprano no es bueno hacerle eso.
                  pibe contanos q tiene de malo hacerlo ademas q perdes la garantía pibe...... q otro consejo a futuro le vas a dar? q le ponga nitro, turbo, vielas, embrague, levas, una programable, q mas craneo?

Comment

yo lo hice, esta mal juan? le puse con 55k kms, bielas turbo, pistones,programable, a un 206 multiplexado...

Comment

yo lo hice, esta mal juan? le puse con 55k kms, bielas turbo, pistones,programable, a un 206 multiplexado...

Si lo tuvistes 2 dias y lo desarmastes ahi si limastes jajajaja

Muy lindo es el 207 pero le saco esas cosas del capot que le quedan horribles es un buen auto a mi me gusta.

Comment

jajajaaj lo use 15 dias che!! desps tuve problemas monetarios...como todos los fking argentinos que son richi fort!

Comment

ponele xenon y detona

Comment

solo la blow off sale 350 dolares, porque si o si tenes que poner una SSQV o una Greedy...eibach suma alrededor de 300 dolares mas, y bueno chip alrededor de 600 dolares en unitronic...

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

son 1200 dolares, sin contar la planchita...y ademas cuando le hagas el chip vas a querer el escape, y las poleas livianas, y la diverter, y el cai, y la inlet forje, y mil mangueras y cosas que hay para hacerle
                            pero antes que invertir tanta guita en abrirle el motor al 207 no conviene hacerle esas cosas al bora?

Comment

jejejeje y...son gustos....si es un daily driver si...sino bueno...para picar es mas livianito y mas "raro" el 207

Comment

consejo de un boludo que tubo un 207 y gracias a dios lo vendi, NO PIERDAS LA GARANTIA CAPO LA VAS A NECECITAR... te lo digo por experiencia propia .

on: se lo ve lindo al ojudo!

Comment

Working...
                                X