Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo choke ... De la forma mas boluda ... :'(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo choke ... De la forma mas boluda ... :'(

Esto es asi , hoy domingo a las 23.45 , mas o menos , choke el auto de mi viejo , sinceramente , no estoy muy contento que digamos , no lloro porque la verdad que siento que es al pedo hacerlo , le paso a contar el suceso .
    esto sucedio en la ciudad de rosario , terminabamos de comer en una pancheria con un amigo , en la plaza sarmiento , como estaba muy lleno , hiba manejando re pancho , trankilo , buscando una estacion de servicio para cargar nafta . En un giro me encuentro con un semaforo(interseccion mendoza y paraguay) que se pone en verde , habia un taunus , que estaba saliendo , en eso le digo a mi amigo - ey donde dejaste las papas - baje un segundo la mirada , y me lo comi al taunus , a pesar de que venia mas o menos a 25km/h no salio tan rapido como crei ver y bueno me lo comi , gracias a dios yo y mi amigo no nos hacemos nada , cuando me doy cuenta de esto , pongo las balizas eh inmediatamente me dirijo al auto de la persona a la cual reviso que se siente bien , veo que se sentia medio mariado , y me decia que le dolia el cuello y la columna , al mismo tiempo noto que tenia una laseracion en el brazo izquierado a la altura del bicep , lo unico que pense en ese momento era en decirle que no se mueva eh inmediatamente llame a una ambulancia , que gracias a dios llego a los 5 minutos de la llamada .
    Bueno gracias a dios fue atendido y no encontraron algun problema la persona se encontraba asustada nada mas . luego de ello nos pedimos los datos y listo .

bueno les dejo fotos del accidente

por si no las ven
    Imageshack - 29112009935
    Imageshack - 29112009929
    Imageshack - 29112009933
    Imageshack - 29112009934

sinceramente estoy muy triste , el dia que ando lo mas tranki , por una minima distraccion , me la como de frente , la puta madre , y ahora no se si el seguro de mi viejo reconosca algo , y segun mi vieja , no cree que sea posible ...

buuu
    Last edited by MatthzMan; 30-11-2009, 02:46.

Respuesta: Lo choke ... De la forma mas boluda ... :'(

loquito fuerza!! jaja no te pongas mal fue un accidente. no lo hiciste a proposito.

Comment

perooooo loco , la ves que no ando fuerte , que al auto no lo piso , lo choko , fue solo una distraccion , la puta madre , encima el taunus no pareciera que la paso nada :'( , encima hacia poco se le termino la garantia , la concha de su madre , las luces del auto alumbra hacia arriba y la direccion esta desviada hacia la derecha al menos 2º

Comment

bueno querido son cosas que pasan, es algo material! peor es que te roben y te maten como hacen todos los días

Comment

venis drogado por eso.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            venis drogado por eso.
            noooooooo encima lo peor no pude tocar un puto fasooo

jajaj re loco , naaa mentira no fumo

Comment

no entendi una parte, osea vos lo chocaste y de calentura te bajaste y le pegaste al dueño del taunus?

Comment

toy triste :'(

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

Originally posted by makos View Post
                no entendi una parte, osea vos lo chocaste y de calentura te bajaste y le pegaste al dueño del taunus?
                no boludo , cuando vi que yo y mi amigo estabamos bien , me baje lo mas rapido y me fije que el dueño del taunus no este grabe , vi que se sentiam medio mal asi que llame a emergencia que me enviaran una ambulancia , ahi lo edite , lo escribi de inconciente
                Last edited by MatthzMan; 30-11-2009, 02:46.

Comment

Originally posted by makos View Post

y en que parte dice eso

Son cosas que pasan loco por lo menos no se lastimaron ni vos ni tu amigo y tampoco el muchacho del taunus. saludos

Comment

Originally posted by martin 48 View Post
                    y en que parte dice eso

Son cosas que pasan loco por lo menos no se lastimaron ni vos ni tu amigo y tampoco el muchacho del taunus. saludos
                    aun asi ,no sabes lo triste que me pone , sinceramente prefiero lastimarme yo a que se lastime el unico auto que esta a mi alcanse

Comment

Originally posted by MatthzMan View Post
                      toy triste :'(

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

no boludo , cuando vi que yo y mi amigo estabamos bien , me baje lo mas rapido y me fije que el dueño del taunus no este grabe , vi que se sentiam medio mal asi que llame a emergencia que me enviaran una ambulancia , ahi lo edite , lo escribi de inconciente
                      ahora si, por eso te habia echo esa pregunta, me parecia raro. Pero bueno por lo menos estan bien que es lo que mas importa el resto tiene solucion aunque no sea agradable,son riesgos que estan siempre cuando manejamos, un saludo y suerte

Comment

suele pasar...kuando andas fuerte no chokas y dsp por una bldes chokas ..:S
                        toda la suerte kon el seguro kapo =)

Comment

De golpes se aprende, la proxima vas a prestar atencion, porque tuviste suerte de tener proxima.
                          los fierros se arreglan, la madera no.

Comment

el del taunus se hizo el mareadito para cobrar un segurito..

no pasa nada chavon, es un garron porq el auto no es tuyo pero por suerte estas bien y la prox vas a estar mas atento seguramente.

Comment

u master un garron, pero bueno se arregla, lo mejor es en ves de torturarse por loq ue paso levantarse y pensar como solucionarlo ya esta ya paso,

con el tema seguro te tiro una onda, si tenes contra todo riesgo sin franquisie, te tiene que cubrir todo, si tenes contra todo riesgo con franquisie, vos tenes que poner el valor de la franquisie y el resto garpa el seguro, (podes achicar gastos pasando mas cosas arregla con un chapista o algo y vos descontas tu parte) :P

y sino bueno man, despues igual el tiempo pasa y todo bien, a mi, mi viejo me presto el auto para llevar a un amigo ...me pase la entrada y di la vuelta mas adelante venia fuerte onda gamba80 y se me cambio a mi carril una chata que venia a 40 imaginate como le deje la trompa un palio abajo de una f100, pero bueno hoy nos reimos de eso, aunque a el y a mi nos costo bastante plata! lo bueno es que vos estes bien, como el me dijo, vos estas bien? respondi si!! y sonrio y dijo bueno ahora lo vas tener que pagar :P pero el como me vio ponerme las pilas me ayudo
                              Last edited by fran 147; 30-11-2009, 09:29.

Comment

Working...
                              X