bueno al fin pude bajarlo como quiero, me llego la regu asi que ahora si... estas fotos salieron de la nada, el auto tenia recien puesta la susp nueva y no lo habia ido a alinear por eso se ve una rueda con la comba mal pero ya esta arreglado ..mas alla de eso me encanta como se ve y como queda pero la posta no se puede andar ..aca por lo menos,.. ya estuve hablando para ver como sacarle los soportes de los tensores ya que quedan a un dedo del piso y me toca en todos lados, si no estuvieran lo podria bajar un poco mas... pero asi me gusta..
tiene hecho la pestaña al guardabarro, le saque la barra, los eskies planchados, vole cajonera, asi que solo me faltaria rotular...
tambien cambie guardabarros delanteros, parrilla, opticas, guiñes y se pinto todo mas el capot y techo...le hacia falta...ah!! y volvi a las planas(tenia las sudan)
espero que les guste , sino tiren sus opiniones igual... me interesa saber que opinan... a mi me gusta mucho y hace mucho queria verlo asi al unito...
espero que les gusten las fotos..es en la legislatura de neuquen...
saludos
tiene hecho la pestaña al guardabarro, le saque la barra, los eskies planchados, vole cajonera, asi que solo me faltaria rotular...
tambien cambie guardabarros delanteros, parrilla, opticas, guiñes y se pinto todo mas el capot y techo...le hacia falta...ah!! y volvi a las planas(tenia las sudan)
espero que les guste , sino tiren sus opiniones igual... me interesa saber que opinan... a mi me gusta mucho y hace mucho queria verlo asi al unito...
espero que les gusten las fotos..es en la legislatura de neuquen...
saludos
Comment