Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el poseidon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: presento el poseidon

    Originally posted by GonzO View Post
    Che, y la zonda es de Facha, o cumple alguna funcion... fantasma?
    Con chip no necesitas ninguna zonda...
    Como te quiero jajajaj

    Comment


    • #32
      Respuesta: presento el poseidon

      Originally posted by GonzO View Post
      Che, y la zonda es de Facha, o cumple alguna funcion... fantasma?
      Con chip no necesitas ninguna zonda...
      Cuando lo armo le sobraban 500 mangos y se la puso de onda.. Esta mal?? Rinde menos con zonda?? no.. Asiq si no te gusta no se la pongas a tu super enfierrado y chau!

      PD: mejor cambiale el volante de plastico bonito ese q tiene el uno, q se te va a RESFALAR al final de la recta y vas a matar alguno!
      Last edited by ezequielcattaneo; 28-11-2009, 14:32.

      Comment


      • #33
        Respuesta: presento el poseidon

        Originally posted by ezequielcattaneo View Post
        Cuando lo armo le sobraban 500 mangos y se la puso de onda.. Esta mal?? Rinde menos con zonda?? no.. Asiq si no te gusta no se la pongas a tu super enfierrado y chau!
        Jajajajajajajjajajajajajajajajaj no sabes con quien hablas!

        Comment


        • #34
          Respuesta: presento el poseidon

          bueno gente gracias por los comentarios ,sisi la verdad que va lindo el corsita por lo poco que tiene por ahora 12,03 250mts autodromo de 9 de julio muy bajables porque todavia estoy medio manco con la largada y 15,61 en el galvez cuando era de leandro, lo de las llantas que muy lindo con las otras tambien pero lo voy a dejar con las que tiene , la zonda aparte de facha tambien cumple una funcion no esta al pedo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: presento el poseidon

            Originally posted by pablobolivar View Post
            bueno gente gracias por los comentarios ,sisi la verdad que va lindo el corsita por lo poco que tiene por ahora 12,03 250mts autodromo de 9 de julio muy bajables porque todavia estoy medio manco con la largada y 15,61 en el galvez cuando era de leandro, lo de las llantas que muy lindo con las otras tambien pero lo voy a dejar con las que tiene , la zonda aparte de facha tambien cumple una funcion no esta al pedo.
            pablo no le des bola a la gilada tenes el mejor corsa olvidate.. saludos!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: presento el poseidon

              hormoso corsa loco!
              te felicito, el mejor lejos! el color mas lindo ademas!
              disfrutalo mucho, y para mi gusto lo bajaria un pco mas jaja

              Comment

              Working...
              X