Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Francesa 1.6 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Mi Francesa 1.6 Turbo

    a quien del foro con un gol me lo cruce este domingo a la madrugada XD ?

    me olvide de preguntar el nick, no entiendia si me decia tu auto tiene fierros o vos posteas en enfierrados jaja :p




    litoooo mangueras cambiadas gente, resultado Fuego +1 gol g4 -1 con escape + chip la torta del gol nada de stock :)

    saliendo mal en primera y todo, en segunda me saco todo el auto, en tercera vi como moria la torta y el mio empezaba a empujar el turbito y lo empece a mirar por el retrovisor en cuarta mas y en quinta mas :p


    se viene la valvula de alivio urgente, esta originalmente no tiene valvula de alivio hace la descomprecion de gases por medio del carburador :S

    blow off + limpieza de burca completa y una buena revisada + 200gr mas de presion(asi queda en 850 es la idea), por ahora eso nomas sumando la instalacion de un hallmeter con la sonda lambda y todo que necesito si o si.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Mi Francesa 1.6 Turbo

      Parece que va la fuego turbo, al final pudiste arreglar el problema que tenias con la altura, y suspensiĆ³n, y lo de los relojes?

      Comment


      • #78
        Respuesta: Mi Francesa 1.6 Turbo

        Originally posted by Illep View Post
        Parece que va la fuego turbo, al final pudiste arreglar el problema que tenias con la altura, y suspensiĆ³n, y lo de los relojes?
        no jaja para colmo eso

        parece una tabla de ski cuando voy acelerando, el pibe que me la va a levantar de atras tuvo mucho trabajo esta semana que paso, pero esta semana si o si la emparejo
        la verdad no sirvo para tener un auto bajado, por el estado de las calles de donde vivo ademas de que no me gusta andar frenando mucho jejej

        con lo de los relojes debes decir el de presion de aceite sigue mal cuando enciendo las luces, algo esta haciendo masa o algo asi ya que anda bien cuando no prendo las luces.


        recien debe querer hacer un mes que tengo el auto, y le pedi una luca y media a un primo mio asi que estoy devolviendole y haciendole cosas al auto no me da para mas ni stereo tengo lo considero lo ultimo a hacer :P

        Comment


        • #79
          Respuesta: Mi Francesa 1.6 Turbo

          muy linda la fuego y unica por su version,te felicito......no la levantes va a quedar horrible,ponele las 17 y ahi ya casi no te va a tocar mas.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Mi Francesa 1.6 Turbo

            MIra vos... sabia que habia fuego turbo...pero no sabia que eran 1.6....

            pense que traian el mismo motor turbo 2.0 que traian los R21...

            Muy linda che..

            te felicito..!!.

            .

            Comment

            Working...
            X