Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora si el 18 en casa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahora si el 18 en casa!!!

Bueno muchachos ahora si la presentacion del Edicion Limitada que por fin esta en casa .

La verdad estoy re conforme con el auto, tiene un andar barbaro, le anda todo, espero que mañana cuando lo lleve al taller no aparezca ninguna sorpresita pero sinceramente no tiene pinta de disfrazado. Por ahora las unicas cosas que le encontre es que esta cortada la tripa del velocimetro, alguna lampara del tablero quemada y boludeces asi. De mecanica lo que le encontre es que al pasarlo a nafta anda como el orto, necesita una carburacion urgente, tira humo negro, empasta las bujias... se ve que no lo usaban nunca a nafta y aparte lo noto achanchado pero de eso ya me voy a encargar yo . Lo otro que tiene es como un golpe seco en la goma delantera derecha cuando agarro empedrado... tiene toda la pinta de ser un amortiguador asique bienvenido sea .

No los aburro mas y paso a la parte que todos esperan... FOTOSSSSSSSSSSSS... son muchas, no me maten

Respuesta: Ahora si el 18 en casa!!!

Si le sacas barritos cubre volante centro de ruedas amarillos polarizado con un suspencion y una linda lustrada tiene que quedas muy lindo

Comment

hermoso el 18 papa!!! a darle el cariño que se merece, y como dijiste en el otro post, a sacarle lo que le sobra jajaj
      felicitaciones por la nueva adquisicion!!!!!!!

Comment

tiene emulador de avance y resistor?
        sacale eso ya mismo pone todo original y un mezclador pro-gas.
        es para quilombos...

el resto se lo ve perfecto y muy muy entero...

lo de que no anda a nafta es muy comun en ese carburador... siempre tiene algun bardo, o pierde nafta o se tapa o alguna maña, pero todo el tiempo vas a pasar por lo mismo,,, el solex es asi... no es grave.

Comment

muy lindo, felicitaciones.
          lo bajaria un poquito a mi gusto

pide turboooooooo!!!

Comment

Te felicito con un poco de cariño te va a quedar un cañon!

YO le pondria 4 14 de 21 gris bison con el borde diamantado :P

Comment

Originally posted by sonto View Post
              Si le sacas barritos cubre volante centro de ruedas amarillos polarizado con un suspencion y una linda lustrada tiene que quedas muy lindo
              los barreritos ya volaron a fuerza de destornillador y martillo ... los centro de llanta estan hasta que compre otros, el cubre volante se queda hasta que lo retapice... el polarizado no se negocia, me gusta asi y la plancha viene en camino...

---------- Post added at 19:01 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

Originally posted by jackson_team View Post
              tiene emulador de avance y resistor?
              sacale eso ya mismo pone todo original y un mezclador pro-gas.
              es para quilombos...

el resto se lo ve perfecto y muy muy entero...

lo de que no anda a nafta es muy comun en ese carburador... siempre tiene algun bardo, o pierde nafta o se tapa o alguna maña, pero todo el tiempo vas a pasar por lo mismo,,, el solex es asi... no es grave.
              tiene el emulador... vamos a ver que hago con eso... lo que me llamo la atencion es que como vos... yo creia que venia con el solex como el que tenia en el IAVA pero tiene un Weber Made in Italy pero con la forma del Solex... no se que habra pasado

Comment

linda base, metele cariño lustre y como dijeron voto por las llantas de 21 planas para el futuro

pd: desarma todo el tablero y teclas, ojo con no romperlas pke se nota que tienen alta tierra

Comment

Que cañon loco el serie limitada, felicitaciones por ese bichito y a dejarlo 11 puntos!!!

Comment

que cañito, lindo interior. ese auto con un poquito de cariño y algo de plata (/no mucha) queda re bien..

Comment

hermoso.. la verdad... a dale cariño y espero q lo puedas dejar con el IAVA q tenias q estaba hermoso... mas de una ves me lo cruce x Floresta el Iava ese jaja... la ultima ves q lo vi si mal no recuerdo estabas estacionando en la cuadra de la comisaria 43... jaja... o estaba estacionado bien no recuerdo...

al 18 le sacaria los faritos auxiliares, la verdad q no me gusta panada como le quedan....
                      el resto de las cosas q le sacaria ya las nombraron jaja

salutes!
                      y felictaciones!!!!!!!

Comment

uhhh chabon q caño!!!!!

felicitaciones...

seguro lo vas a dejar joya!!!!!!

slds

Comment

ahora por que es un edicion limitada ? en que consistian esas unidades ?

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                            ahora por que es un edicion limitada ? en que consistian esas unidades ?
                            Carrocerias de 2 tonos, (habia con verde tambien) cuero y full

Comment

FELICITACIONES se lo ve muyyyy lindo.

Disfrutalo

Comment

Working...
                              X