Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno hora de presentar al unete! FOTOS DEL INTERIOR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno hora de presentar al unete! FOTOS DEL INTERIOR

Hola chicos bueno, mas de uno sabra que tube que vender el yeyo por problemas personales y me entregaron este SCR en parte de pago! La idea es dejarlo lo mas original posible, tiene bastantes detalles pero son boludeces. Lo bueno que el casco esta muy bueno, no tiene palos y solo tiene 2 picaduras muy boludas. La idea es hacerle chapa y pintura completo para que quede como dios manda, mientras junto algo de guita para hacercelo estoy comprando algunas cosas como las opticas, faros de profundidad, los acrilicos,etc. Increiblemente tiene las opticas de fabrica y las llantas si bien estan raspadas estan en muy buen estado por tener casi 15 años y nunca fueron reparadas ya que aca no se estila hacer esas cosas y no hay nadie tampoco que lo haga, bueno los dejo con las fotos en si!
    Ah despues le saco con la camara digital!

Aca esta todo sucio recien llegado de Santa Rosa que fuy a operar a mi hija del ojo! (Salio todo bien por suerte)

Los acrilicos bastantes baqueteados! Originales!

El parabrisas que tiene una pequeña rajadura!! En cualquier momento lo cambio!

El tablero. Esta impecable pero bueno todabia no lo avia lavado! (los km no son esos jajaj se me rompio el cuenta km pero nose porque se despeloto todo)

Los tapizados de las butacas estan muy buenos, tiene algun que otro detallero pero boludos!

De los paneles me falta conseguir los revisteros!!!

Aca los faros traseros, el izquierdo esta fisurado como se ve en la foto, igual van a ir los bicolor.

Aca no se nota mucho en la foto pero este pasarrueda fue reparado y lo hicieron como el tuje!

Aca una de las llantas y las gomitas nuevas Michelin!

El faro de la patente original fiat je!

Aca uno de los detalles que tiene la chapa!

Otro de los detalles y son tipicos de los fiat jaja se me esta aglobando uno de los parentes!

El piso del baul esta en muy buenas condiciones ya que no esta reparado y los fiat suelen picarse en los buches!

Optica original FItam! ya no iluminan una goma!

Otro de los detalles!

Aca el acrilico en detalle, estan re baqueteados pero ya tengo los nuevos para colocar

y aca tengo tanto ojete porque yo andaba buscando los fuelles porque cuando saque los acrilicos no los veia y resulta que sacando los baberitos me encontre que estan los originales mal colocados por eso no los veia!!

y bueno despues de usar todo esto!

quedo asi! (las que aparecen hay son mi mujer y mi hija)

Espero que guste. Saludos!

Ah los que pregunte si tiene fierros, no tiene nada de nada todo original esta, cuando termine el tema del restaurado se vendra el toqueteo al carburador, tapa, escape completo y capas que una levita! ahhhh y planche olvidence, asi como esta, aca donde vivo me tocan los esquies en las cunetas.

ACTUALIZO!

Aca dejo unas fotos de como quedo el interior!

Last edited by camel_pipita; 12-11-2009, 09:57. Reason: Actualizacion

Respuesta: Bueno hora de presentar al unete!

No llegue a ver las fotos, te felicito igual, cuando subas al image fijate que hay una funcion que es resize image ponele al menos 1024, sino tardan 3 dias en cargar las fotos

Comment

Si estaba mirando justamente eso jajaja! ahora despues las modifico!

Comment

muy bueno loco , re original encima felicitaciones !

Comment

Respuesta: Bueno hora de presentar al unete! FOTOS MODIFICADAS

pide cariño el uno.. todas las opticas nuevas.. una buena lavada y encerada o pulida.. mucho liquido de gomas , sin polara queda de 1era.. y de ahi junta y ponele algun fierrin que te re divertis.. saludos

Comment

Cambio muchisimo, tenes para trabajar todavia, pero se ve que esta encaminado!

Te felicito!

Comment

como cambio con la lavada, asi que haciendo calqulos ... con un poco mas de tiempo va a quedar de 10. muchas suerte con el uno 5p.

saludos

Comment

grax gente! el lunes a las 8 arranque y para las 11 ya estaba como en las fotos, ahora a seguir! el interior parece estar horrible pero no es asi, estaba lleno de tierra por el viaje aca donde vivo hay mucha arenilla!

Comment

cambio un monton!! te felicito. nada que ver las primeras fotos con las ultimas.

Comment

como va quedando, yo le haria un service a los diodos antes q se pudran y los soportes tambien y ponele los acrilicos nuevitos!

Comment

Respuesta: Bueno hora de presentar al unete! FOTOS DEL INTERIOR

papa!! 695 mil kilometros!!!! que raro.. no parece tan gastado!! deben ser todos de ruta

Comment

Muy lindo va kedando

Comment

muiy buena la levantada, esta quedando bien!!!! vamos que estamos mas cerca de los fierrines

Comment

Originally posted by Mati88 View Post
                            papa!! 695 mil kilometros!!!! que raro.. no parece tan gastado!! deben ser todos de ruta
                            jajaja fijate que aclare no tiene 695xxx km, se me rompio el cuenta kilometros y nose poque se despeloto todo, el auto tiene 12x.xxx reales!

Comment

Muy lindo che! Con los acrilicos nuevos va a quedar lindo! Dale duro nomas!

Comment

Working...
                              X