Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi mega sportway

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi mega sportway

No la tenia bicuerpo, conocia las tri.... mooooyyy buena man. Debe ser hermosa para rutear. Y arriba debe trepar lindo, no esta nada mal 140Hp y en un 2L. Me gusta con polara, y comparto tu opinion de la privacidad jeje, y tambien un tema de seguridad.

Saludos

Comment

Hermoso mal.

Comment

polvacho

Comment

CAÑO hermoso, el color todo, muy buen gusto con esas llantas! muy prolijo che

Comment

Originally posted by benjaT4 View Post
            hermoso el megane te felicito loco anda muy bien ese megane 2.0 16 v lo q te discuto es q en ningun momento supe q salio una version sportway osea solo del clio del megane yo me acuerdo q tenias las 2 motorizaciones el 1.6 de 110 cv y el 2.0 de 140
            El megane sportway es una edicion limitada que salio solo en 2003, trae el f4r de distribucion variable de 140 cv tapizado de cuero, airbag por 2, disco en las 4, abs, segun tengo entendido trae los frenos del clio sport 2.0 en el tren delantero pero no estoy seguro ,ademas de todo lo que tienen los otros megas. Lo que no tiene y me cago en renault es la regulacion de altura de butaca y columna de direccion pero bueno con lo demas zafa. Saludos y gracias por los comentarios.........

Comment

locura esta hermosa esa megane!!!!!!!!!!
              consejito nomas, tomalo o dejalo
              vi que los megane con las baguetas de los paragolpes pintadas color carroza quedan hermosos, le da otro aspecto totalmente distinto!

Comment

muy linda la megane. le quedan de diez esas llantulis.

Comment

Gracias gente por sus palabras!!!!!!! Tenia ganas de pintarle las baguetas de color carroceria pero mepa que va a quedar muy cargado. Les cuento que rutea muyyyyy lindo y para hacer sobrepasos jejeje, pero me gustaria que camine un poco mas arriba cuando llega a 180 y le meto la quinta le cuesta horrores pasar las dos gambas. Que me recomiendan hacerle? yo tengo idea, levas, admision, chip. Le mande un mail a antelo y me respondio al toque muy atento el señor, me ofrecio unas levas tranqui con 15 cv de ganancia a 1400 mangos el tema es que yo no le puedo llevar el auto por el hecho que soy del interior. Pero supongo que algun mecanico me las colocara aca en mi ciudad. Saludossssssss......

Comment

Originally posted by sportway210 View Post
                    Gracias gente por sus palabras!!!!!!! Tenia ganas de pintarle las baguetas de color carroceria pero mepa que va a quedar muy cargado. Les cuento que rutea muyyyyy lindo y para hacer sobrepasos jejeje, pero me gustaria que camine un poco mas arriba cuando llega a 180 y le meto la quinta le cuesta horrores pasar las dos gambas. Que me recomiendan hacerle? yo tengo idea, levas, admision, chip. Le mande un mail a antelo y me respondio al toque muy atento el señor, me ofrecio unas levas tranqui con 15 cv de ganancia a 1400 mangos el tema es que yo no le puedo llevar el auto por el hecho que soy del interior. Pero supongo que algun mecanico me las colocara aca en mi ciudad. Saludossssssss......
                    amigo una masa el megane, pero te recomiendo que no le pongas nada de ultima cuando vayas a bs as algun dia le haces un chip y listo, no le metas mano al pedo si estas en el interior y no tenes anadie para que te lo haga!, te lo digo porque yo tambien soy del interior y la verdad despues de perder bastante plata me di cuenta que es mejor estar en bs as que mandar a pedir saludos

Comment

Y le verdad que tengo mucha desconfianza de que me lo toquen pero se me complica mucho llevarlo alla.

Comment

Hermoso el megane che!!!
                        Muy buen gusto.

Comment

Idolo como va! por fin otro mas de rafaela che!!! Vamos haber si hacemos un grupito..

Me encanta como tenes el auto, y la 16s que tenias blanca tambien!!! terrible negro...
                          Si ves mi abatar te vas a dar cuenta quien soy! UN abrazo.

Comment

hermosa renoleta che, felicitaciones sarpada en facha, no tenia idea que venia con esa mecanica.

SAludos!

Comment

Muy sobrio el megane, me gusto mucho, te felicito!

Comment

Ehhhhh papa!!!! que gusto verte por aca!!! uno de los megane mas lindos a mi gusto junto con el de Leo!!!! Te felicito papa!!!!!

Comment

Working...
                                X