Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi 147 casi...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi 147 casi...

bueno amigos me llamo cristian quezada y soy de chile. soy usuario del foro hace mas de 1 año, pero nunca me habia presentado ya que el auto hace poco empezo a avanzar en la restauracion y antes estaba muy feo jaja. bueno les cuento que mi auto cuando llego a mis manos llego en pesima calidad de pintura, de latas estaba con zonas podridas, con la caja trabada,etc.... pero como lo compre barato y queria un auto para aprender mecanica ( que es lo que estudio) me iva a servir.... bueno con el tiempo empeze a tomarle cariño y darle dedicacion y empece a restaurarlo. en esto lleva aprox 1 año ya que la mayoria de las cosas las hize yo en los fin de semanas que era cuando tenia mas tiempo.

aqui fotos cuando llego

aqui fotos del progreso, fotos tomadas aproximadamente hace 2 semanas, ahora esta mas avanzado que cuando tome estas fotos. bueno como se ve en las fotos el techo tuvimos que cortarlo completo ya que estaba muy podrido, incluso tenia un agujero en la parte trasera arriba del portalon. y este es el techo que instalamos.

aqui fotos del motor que venia con el auto, es un fiasa 1.3, que ahora sera reemplazado por un tipo 1.5

aqui foto de las butacas que compre para el 47

las llantas con sus neumaticos que van a ser instaladas en el 47

bueno amigos espero les guste mi presentacion, esperamos que el auto este todo listo a fin de mes, asi que apenas tenga fotos nuevas del avanze o termino de la restauracion las subire. saludos

pd: cualquier sugerencia contructiva sera bienvenida
    Last edited by chistian; 01-11-2009, 02:34.

Respuesta: mi 147 casi...

muy beno el proyecto ojala lo termines pronto

el motor ese va como piña con turbina ;)

Comment

gracias por la buena onda, si la verdad eso me han comentado del 1.5 pero tengo que ver las lucas para turbinar. por ahora yo creo que lo tendre aspirado y con algunos fierros y mas adelante le tiro una turbina. saludos

Comment

Excelente proyecto,felicitaciones y pasiencia porque estas cosas tardan para dejarlas bien.

Comment

yo te diria que cuando le agas pintura,, le agasss una lineaa,, pero finita,, por los dos costados,, seria un auto unico,, no ai muchos 147 con lineass laterales,

Comment

te felicito la verda muy buen proyecto contate con que fierrines ba eso
            y mostranos como avanza todo

Comment

va quedando.. lindo trabajito

Comment

Metele pilas al laburo... Te va quedar muy bueno.. Me gusta mucho la idea de las lineas finitas al costado, a mi me gusta mucho como quedan abajo del barniz.

Comment

hola amigos gracias por los comentarios y la buena onda.... por ahora tengo que comprar el motor 1.5 esta semana lo compro, apenas este terminado todo el trabajo tengo pensado hacerle la linea, alguna bobina msd y un carburador 36/36 o 34/34, o tambien puede ser algun prorgesivo.... para diciembre quiero traerme la caja lancia que uds ocupan, ya que aqui en chile no esta , y juntar las lucas nuevamente, tengo pensado en marzo destapar el motor y poner la circelli 12.10 o algo similar, trabajar la tapa, valvulas y poner pistones de alta compresion de 1.6 . aunque tambien me tienta mucho juntar mas lucas y irme por una turbina de una ...

bueno todo dependera de las lucas que logre juntar, lamentablemente este mundo gira alrededor de las lucas.

seria bonito eso de la linea fina por el costado, alguien tiene alguna foto para ver a que altura colocarla???. saludos

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

lo otro que le voy a hacer apenas salga es todo lo que es tren delantero y ponerle rm rally, y la strut bar delantera y trasera.

Comment

huu qe lindo proyeto capo!....

armalo aspirado, bien picante, qe lo vas a sentir muy bien en ese auto.....suerte con la prepaaa!! jejej

Comment

a todo esto lei en los post de otra seccion que el motor 1.5 se cambian los pistones por los del 1.6 y queda mil6 de una o no??? al parecer tienen la misma carrera, la diferencia va en el diametro del piston....???

Comment

que buen proyecto capo!!
                        ojala lo termines rapido!!!

Comment

Working...
                        X