bueno amigos me llamo cristian quezada y soy de chile. soy usuario del foro hace mas de 1 año, pero nunca me habia presentado ya que el auto hace poco empezo a avanzar en la restauracion y antes estaba muy feo jaja. bueno les cuento que mi auto cuando llego a mis manos llego en pesima calidad de pintura, de latas estaba con zonas podridas, con la caja trabada,etc.... pero como lo compre barato y queria un auto para aprender mecanica ( que es lo que estudio) me iva a servir.... bueno con el tiempo empeze a tomarle cariño y darle dedicacion y empece a restaurarlo. en esto lleva aprox 1 año ya que la mayoria de las cosas las hize yo en los fin de semanas que era cuando tenia mas tiempo.
aqui fotos cuando llego

aqui fotos del progreso, fotos tomadas aproximadamente hace 2 semanas, ahora esta mas avanzado que cuando tome estas fotos. bueno como se ve en las fotos el techo tuvimos que cortarlo completo ya que estaba muy podrido, incluso tenia un agujero en la parte trasera arriba del portalon. y este es el techo que instalamos.

aqui fotos del motor que venia con el auto, es un fiasa 1.3, que ahora sera reemplazado por un tipo 1.5

aqui foto de las butacas que compre para el 47

las llantas con sus neumaticos que van a ser instaladas en el 47

bueno amigos espero les guste mi presentacion, esperamos que el auto este todo listo a fin de mes, asi que apenas tenga fotos nuevas del avanze o termino de la restauracion las subire. saludos
pd: cualquier sugerencia contructiva sera bienvenida
aqui fotos cuando llego

aqui fotos del progreso, fotos tomadas aproximadamente hace 2 semanas, ahora esta mas avanzado que cuando tome estas fotos. bueno como se ve en las fotos el techo tuvimos que cortarlo completo ya que estaba muy podrido, incluso tenia un agujero en la parte trasera arriba del portalon. y este es el techo que instalamos.

aqui fotos del motor que venia con el auto, es un fiasa 1.3, que ahora sera reemplazado por un tipo 1.5

aqui foto de las butacas que compre para el 47

las llantas con sus neumaticos que van a ser instaladas en el 47

bueno amigos espero les guste mi presentacion, esperamos que el auto este todo listo a fin de mes, asi que apenas tenga fotos nuevas del avanze o termino de la restauracion las subire. saludos
pd: cualquier sugerencia contructiva sera bienvenida

Comment