Announcement

Collapse
No announcement yet.

photoshop llantas gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• photoshop llantas gol g1

hola a todos ya vi un par de post asi pero me gustaria ver como queda mi gol ya que no me decido por las llantas y la unica foto que tengo de costado es esta, si alguien se copa y me ayuda a mi me gustan mucho las sudam plato desplazado en 14" poe ahi me dan otra idea......... bueno espero que me puedan ayudar....

Respuesta: photoshop llantas gol g1

Esta mal ubicado el post, pedi que te lo muevan.

Va en automovilismo digital.

Slds

Comment

esto no va aca........................ A MOVERLO jejej........ Y LEETE LAS Normas de paso q a novato no vienen mal

Comment

Originally posted by chafa_sport View Post
        esto no va aca........................ A MOVERLO jejej........ Y LEETE LAS Normas de paso q a novato no vienen mal
        + 1

Comment

hola si perdon me equivoque necesitaria si alguien me podria mover el post porque nop se como se hace... muchas graciass......

Comment

sigaaaa

Comment

a no lo planchaste iguall qedo hermoso

Comment

si el auto esta planchado pero quiero ver como quedaria con llantas ya sean grisces o negras pero buenoooo.... no lo puedo pasar nose como se hace o lo tengo que cerrar y cambiar a donde va alguien que me ayude que se que todos ustedes son re gambas......

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

lo cambie de lugar pero no lo puedo cerrar a este o eliminarlo.......

Comment

Holaaaaa Chico sos chavon... comprate un Hammer. ja de onda :P

Comment

Working...
                  X