If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Q LINDO ES EL ESTILO EUROPEO!!!!!!! las baguetas y los paragolpoes asi NEGROS... aca en argentina no se consiguen..?? alla tenes idea de cuanto sale todo..
Q LINDO ES EL ESTILO EUROPEO!!!!!!! las baguetas y los paragolpoes asi NEGROS... aca en argentina no se consiguen..?? alla tenes idea de cuanto sale todo..
la GOLFETA explota!!!!!!! te felicitooooo
Gracias por los post muchachos, me alegra mucho q les guste. Si fuera facil mandarlos me los llevo todos para argentina jajja. No tengo ni idea de lo q vales las baguetas ni los paragolpes. Pero lo mas caro debe ser el envio. Saludos
una verdadera bestia! alla en españa ta todo dos pesos ni saben lo qe tienen... mostra lo qe es un buen caño a todos alla qe son la mayoria muy plastiqueros te felicito!!!!
una verdadera bestia! alla en españa ta todo dos pesos ni saben lo qe tienen... mostra lo qe es un buen caño a todos alla qe son la mayoria muy plastiqueros te felicito!!!!
Es verdad no saben nada de autos, sabes la cantidad d cañones q hay tirados por ahi. Gracias por la buena onda!
Es verdad no saben nada de autos, sabes la cantidad d cañones q hay tirados por ahi. Gracias por la buena onda!
yo llamaba mucho a españa labure en call demasiado y terminaba hablando con la gente hasta de clio williams qe los tienen como algo mas... seat ibiza como renault 12 o r 19 ....(SIN DESMERECER A NADIE ACAA CHEE.).
yo llamaba mucho a españa labure en call demasiado y terminaba hablando con la gente hasta de clio williams qe los tienen como algo mas... seat ibiza como renault 12 o r 19 ....(SIN DESMERECER A NADIE ACAA CHEE.).
repito!! mucha suerte loco!!
Si es verdad nadie se da vuelta a mirar un clio williams y aca un ibiza es lo mas normal del mundo. Tener aca un ibiza es como tener en argentina un 47 o un uno.
Gracias maquina igualmente!
---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Si es verdad nadie se da vuelta a mirar un clio williams y aca un ibiza es lo mas normal del mundo. Tener aca un ibiza es como tener en argentina un 47 o un uno.
Gracias maquina igualmente!
---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 01:07 ----------
Gracias papá. ese motor es el mismo q tiene el mio? en un 2.0l 8v.
Igual seamos sinceros.. Si, es un auto muy especial un williams... Pero para "Nosotros"
Nadie se da vuelta a mirar un Williams, solo Nosotros.. Osea, los q sabemos del tema, o nos gusta o al menos sabemos algo.. Los q no estan metidos en esto, no. Y la mayoría de la gente mucha ni sabe lo q es un Williams.. y muchos te pueden decir.. Un clio con llantas doradas... Pero cada cual en lo suyo.. ta bien...
Comment