If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola chicos!!! les cuento un poko del auto, se lo compre hace 3 años a un viejito, primera mano, una bellesa estaba, un poko gastada la pintura, la cual la mayoria era original de fabrica, era 188 caja de 3ra, luego me uni a la familia de fanafalcon, y gracias a ella conoci muchos amigos de cordoba, los cuales todos tenian mas preparacion q yo jaja, osea erran sprint o 221, yo siempre fui el chikito de el grupo, y bueno, vieron como es esto, empese a ahorrar y lo hice pintar, luego compre las llantas, luego una caja de 4ta (todavia no la puse, esta lista para poner) luego embrage a diafragma, y se vino el turno del motor, no tiene mucho, es una preparacion bastante ligth, le hice motor completo, le puse cigueñal y bielas 221, le puse pistones planos persan de 0.40, el auto kedo con 3740 litros mas o menos, (185 burritos +o-) leva de sprint, la tapa fue modificada por un amigaso de arroyito, pibetta, la cual se le corta la admision pegada a la tapa y se le ponen esos dos compensados para ponerle un carburador a cada uno, son dos galileos de 43mm, tambien se trabajo la tapa agrandando admision,escape y algunas maldades mas, se trabajo en la compresion, kedo 9 a 1, y bueno el auto antes tenia gnc, pero al hacerle todo eso la torta, galleta, o regulador, como se le diga, me kedo corto, no me tiraba mas de 3 mil vueltas, asi q le compre una rec de motores v8, con doble salida de gas, y es impresionante lo q pecha a gas, 5 mil vueltas a gas me tira, una barbaridad jaja, y bueno mas adelante, si puedo comprarme otro autito, le sacare el gas y le pondre una leva mas pikante, hace poko un encendido multichispa fs 6al, escape silen completo, distribuidor electronico con bobina bosh de 34000 volt, y demas boludeces jaja, gracias por los mensajes chicos!!!
Comment