Announcement

Collapse
No announcement yet.

se va el fiat 1600....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: se va el fiat 1600....

    Espectacular el auto, pero los polarizados se fueron a la mierda! queda como un auto de engro cabeza el polarizado (son ofender). Yo no se como la gente hace para ver de noche con eso, es increible

    Comment


    • #17
      Respuesta: se va el fiat 1600....

      se peude saber que consumo tenia masomenos , si si gasto mucho en restaurarlo , y cuanto lo vende , la verdad que esta hermoso y yo toy en viendo que me armo , igual por ahroa tengo 2 motos para divertirme

      Comment


      • #18
        Respuesta: se va el fiat 1600....

        no sabia q ese era un 1600 yo los veia a todos 125 ejjee...

        hermoso qdo..... la verdad impecable.

        slds

        Comment


        • #19
          Respuesta: se va el fiat 1600....

          muy bueno el 1600,lo dejaron hermoso!!!felicitaciones!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: se va el fiat 1600....

            Hermoso...

            esperemos que sea para mejor y con mejores anecdotas....

            Comment


            • #21
              Respuesta: se va el fiat 1600....

              Hermoso el 1600!

              Comment


              • #22
                Respuesta: se va el fiat 1600....

                Originally posted by ferchoi View Post
                Espectacular el auto, pero los polarizados se fueron a la mierda! queda como un auto de engro cabeza el polarizado (son ofender). Yo no se como la gente hace para ver de noche con eso, es increible
                Se ve perfectamente .. te quita mas vicion las calcos esas que atraviesan al llado de el parante que el polara en el parabrisas.. ademas te queda un auto-telo... si andas gateando es re util.. ademas es mas seguro porque los choros no ven si dejaste una campera o lo que fuera .. yo lo tengo lo saque dos dias y la verdad lo voy a volver a poner mañana..

                --------------------------

                Y con respecto al 1600... lo dejo recontra lindo .. si vos me mostras la foto de como estaba y me decis "es este" me cago de risa en la cara.. parece mentira..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: se va el fiat 1600....

                  Lo ve el Colo y se muere de un atauqe de leche!


                  Impresionante ese 125, te felicito, lo dejaste impecable!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: se va el fiat 1600....

                    Originally posted by djedams View Post
                    Se ve perfectamente .. te quita mas vicion las calcos esas que atraviesan al llado de el parante que el polara en el parabrisas.. ademas te queda un auto-telo... si andas gateando es re util.. ademas es mas seguro porque los choros no ven si dejaste una campera o lo que fuera .. yo lo tengo lo saque dos dias y la verdad lo voy a volver a poner mañana..

                    --------------------------

                    Y con respecto al 1600... lo dejo recontra lindo .. si vos me mostras la foto de como estaba y me decis "es este" me cago de risa en la cara.. parece mentira..
                    esque la realidad que le puso los pola es porque se habia puesto de novio y le servia para el auto-telo y segundo tenia mucha musica adentro y el auto dormia afuera.... y ademas la gente no sabe cuantos ni quienes van arriba eso es por si te toca pasar por algun lugar picante

                    gracias por el comentario çcuerte

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: se va el fiat 1600....

                      perdon por mi ignoracia, pero es el 125 o 1600? tenia entendido que el mil 6 era la cupecita

                      Comment

                      Working...
                      X