Announcement

Collapse
No announcement yet.

The new mc_coi toy!!! :)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The new mc_coi toy!!! :)

Aclaro antes de arrancar: no le puse xenon al auto, no lo lustre con 3M, No le cambie las llantas ni le baje un dedo mas a la suspe, asi que si entraste para ver algo de eso, es el momento ideal para salir disparado! , de hecho lo lave para las fotos y de muy mala gana, voy a hablar de FIERROS, estan avisados!.
    Dicho esto, arrancamos!

Nunca hice un post en mi fierro, este va a ser el primero y con justa razon, porque se justifica. Esta semana tuve una alegria muy grande, como muchos saben, hace algo mas de un año que no piso una pista (salvo para hacer el ridiculo con el cruiser en la 2! ), por diferentes razones, la mas fuerte la economica (muchos todavia se acuerdan del avatar con el "no money, no race" jajaja
    Esta semana, y muy de sorpresa, porque no me lo esperaba ni en sueños, se me dio la oportinidad de recuperar mi viejo super europa blanco, que habia vendido, y con mucho dolor, en el año 2007. Por suerte, de esa fecha hasta ahora, siempre estubo en manos de un amigo, y bue, el destino quiso que finalmente yo tuviera un auto que el queria y volviera a mis manos el 28chin!!!

Les cuento un poco que tiene y como esta armado.
    En principio, el casco (que para ser honesto, ya cuando llego a mis manos ers muy bueno), se desarmo integro, hasta el ultimo tornillo, se reforzo todo la trompa por dentro del chasis, se le hicieron los tensores regulables, pata larga de motor regulable, suspenciones (espirales y sadar plata, nada cortado) y el tren delantero completo conY se pinto integro con poliuretano.

Algunas fotos de cuando estaba en proceso de armado:

Pasemos a lo importante, la mecanica.

A grandes razgos, es un 1.3 llevado a 1.7, con cigueñal de acero desplazado y balanceado, bielas MPI , pistones IAPEL forjados con aros finos y pernos
    La tapa esta hecha integra en mennella, flujada, pulida, arenada y hermanada, con valvulas biancospino, resortes ISKI, leva de 12.6 del amigo fabian (antelo),etc, un tapon!
    Quedo al final justo 1711cc y de comprecion casi 11 a 1, el burca es un solex 36/36 que ya estaba en la cotorra, porque funciona increible, fue una sorpresa siempre, lo laburo un viejo que no me acuerdo mas el apellido, pero famosisimo, que laburaba con categorias zonales, capaz alguno se acuerda quien puede ser, si me dicen el apellido seguro me acuerdo al toque.
    La adm es la del regatta y el escape largo del chino.
    La caja es una lancia, con 1ra y 2da de tempra y 3ra y 4ta de palio, con un 3.73, y el embrague de maxi de 3 pastillas, con selectora arriba y varillas regulables.
    Bueno, despues tiene boludeces como el radiador, la pata larga del motor regulable, etc, muchos "detallecitos" que parece menores, pero que llevan mucho laburo y hacen la diferencia al final.

Dejo fotos del auto como esta ahora:

Bueno, eso es todo, hay muchas cositas para poner a punto, porque el dueño anterior lo estubo usando de auto 100% exclusivo de calle los ultimos 9 meses, asi que hay que hacer una puesta a punto general, yo ya arranque hoy, asi que si todos los astros se convinan y sale todo bien, tendria que estar probando en el galvez este mismo viernes. Las ultimas dos veces que fue, hacia comodo los tiempos de la 5, pero el piloto pesaba 60 kilos mojado y yo peso casi el doble!!!, jajaja, no se cuanto imfluira, pero seguro que alguna diferencia va a haber.

Bueno, espero les guste, nos vemos en la pista si Dios quiere, abrazo!
    Last edited by Mc_COI; 26-10-2009, 22:57.

Respuesta: The new mc_coi toy!!! :)

q lindo loco vovler al amor del auto q uno lo vende aun sin quererlo! felicitaciones y ojala esta vez te lo peudas quedar y disfrutarlo como se debe!

saludos

Comment

jojojo que cañon el 28 papa!!! Que suerte que tenes de volverlo a tener!!!

Todos los fierros tiene eso.. deja de joder y no se te ocurra venderlo mas

Espero verlo el viernes en el galvez, Abrazo! y Felicitaciones

Comment

impecable el super papa!! q bueno debe estar q vuelva algun ex auto...
        te felicito!

pd: fregonese?

Comment

Esta hermoso el 128! una consulta, tienen algun nombre esos espejos retrovisores? sabes el precio mas o menos?

Comment

Originally posted by MartinGR View Post
            Esta hermoso el 128! una consulta, tienen algun nombre esos espejos retrovisores? sabes el precio mas o menos?
            se conocen como espejos de formula creo

Comment

Hermoso loco!!! veces esta bueno poder recuperar autos a los q le tenias afecto!

Felicitaciones!

Comment

hermoooosoo señor coi

Comment

posta tenes ese tutu?? y donde estaba guardadoo?? jajajajaj

HERMOSOOOOOOO SEÑORR MC COIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

PD MANDALE MAS FIERROS

FANTAA JEJE

ahora a acelerarlo a ver que hace el nenee!!!!

y viste la hora simpre les llega jeejej ... a los 170 años pero te llega ajajajajajaaj
                  Last edited by pulgoso; 26-10-2009, 20:13.

Comment

mis felicitaciones señor por el reglreso a las pistas con un hermoso misil, espero que sean triunfales. Y si llegas a ir el otro viernes por ahi lo veo de atras :D:D:D:D:D.

Saludos

Comment

Te felicito por el super. lindos fierrines.

Comment

Que grande coi! Que lindo esta el super por dio y con lindas chucherias tiene el motor, el viernes si vas te voy a hacer el aguante amigo. FELICITACIONES PEDAZO DE TROLO TE LO MERECES TANTO QUE ESPERABAS ALGO PARA ACELERAR NO SE TE DIO CON LA COTORRA PERO SE TE DIO CON ESTE HERMOSO SUPER QUE PAGASTE

Si no me llevas una vuelta te adivierto en la mano tengo una liquido de freno de litro esperandote

Comment

se lo ve nuevito y por lo q contas muy poderoso, pero la verdad, las llantas no me van ni ahi...lo demas todo muy lindo.. saludos

Comment

Que lindo, es muy lindo volver a los viejos amores automovilísticos!!

Suerte para este viernes!!!!

Comment

Originally posted by MartinGR View Post
                              sino me equivoco son llamados "f1" son lindos.

Comment

Working...
                              X