If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quedo muy linda enserio, pero varia un poco mas con las fotos papa!! jajaja
Abajo del capot esta original??
Saludos!
tapa rebajada,mas compresión,CAI y un par de boludeces más que la ponen mas interesante.El mes que viene la pongo en venta así que no empiecen con el tema del caracol y demàs menesteres
Muy muy linda, la verdad que la tenes 20 puntos si la ve mi amigo se pone contento como puto con dos culos. Peroooo me vas a recagar a puteadas pero no es cosworth, jajajaja la cosworth viene con la ventanilla trasera de un solo vidrio otro aleron, las tomas en el capot yyyyyyy por supuesto otro motor 6cil 2.4i y no se si Turbo. La tuya no sera 75th?
PD: Igual la tuya derrocha envidia sana. Te felicito mucho.
PD: Ponete fotos del interior y del motor.
Saludos.
Muy muy linda, la verdad que la tenes 20 puntos si la ve mi amigo se pone contento como puto con dos culos. Peroooo me vas a recagar a puteadas pero no es cosworth, jajajaja la cosworth viene con la ventanilla trasera de un solo vidrio otro aleron, las tomas en el capot yyyyyyy por supuesto otro motor 6cil 2.4i y no se si Turbo. La tuya no sera 75th?
PD: Igual la tuya derrocha envidia sana. Te felicito mucho.
PD: Ponete fotos del interior y del motor.
Saludos.
obvio que no es cosworth, lo puse mas que nada por el lookeo de la trompa nueva,nada más!.
En relación al Cosworth y su motor,el RS común era un 2.0 Turbo 4 cilindros de 204 CV, y el RS500 era igual pero con otro Garret mas grande y erogaba 225CV
Comment