Announcement

Collapse
No announcement yet.

el chivo 400 1967

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: el chivo 400 1967

    ENSIMA PONE EN EL NICK GTS COMO SI FUERA UN NISSAN GTR JAJAJ

    Comment


    • #77
      Respuesta: el chivo 400 1967

      Originally posted by megane150hp View Post
      ENSIMA PONE EN EL NICK GTS COMO SI FUERA UN NISSAN GTR JAJAJ
      y vos pones 150 hp como si fuera un HEMI 500

      ya esta, me aburriste, te lo digo de vuelta, te veo poca vida aca

      Comment


      • #78
        Respuesta: el chivo 400 1967

        che loco postea los datos anio, cuanto lo pagaste alchivito ? Y que mecanica tiene (194-230-250 ?)

        ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:46 ----------

        Originally posted by megane150hp View Post
        DEJALOS EN UN MUSEO ESAS COSAS VIEJAS NO EN LA CALLE . VOS QUE AUTOS TENES?

        naaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

        Re-ofensivo !!!!!!

        Y tu megane 150 hp tambien es un clasico amigo, ya fue hace tiempo !
        Last edited by Proctologo; 04-12-2009, 21:57.

        Comment


        • #79
          Respuesta: el chivo 400 1967

          aaa mira voss no sabia q estabas aca!!1 yo lo tenia visto de algun ladoo!!! cañone sta!! hermoso!

          Comment


          • #80
            Respuesta: el chivo 400 1967

            Marce...alto chivo tenes cuidalo mucho soy fana de ford...pero los bichos viejos me pueden todos...y no le den de comer a ese gilll.sale baneada en breve me parece

            Comment


            • #81
              Respuesta: el chivo 400 1967

              muchas gracias muchachos, lo ke postio el 150hps este me da muuucha risa, es muy evidente que no tiene pasion por los autos, al ke le gustan los fierros de verdad aprecia todo buen auto, y es indiscutible ke este tipo de autos marcaron una epoca y ahora siguen robando miradas y rompiendo reloges en muchos lugares(no es mi caso jajaj me arrastro por ahora)

              para el que pregunto es un chevrolet 400 Super Sport modelo 1967, esteticamente orignal era re diferente , adelante tenia los marcos de los faros redondos y venia con mas vaguetas por sobre los pasaruedas y puestas traseras y techo vinilico, segun tengo entendido asi como tambien con otro tipo de luces en la cola, pero el dueño anterior al hacerlo a nuevo decidio transformarlo a un SS74 y cambio todo lo que nombre anteriormente. el motor de los SS modelo 67 es 230 y las mejoras ke tiene son carburador 40/40 holley multiple para dicho burca escape y encendido electronico delco remy de silverado. es un auto que siempre fue cuidado y querido por sus dueños anteriores ya que tengo entre los papeles que me entregaron hasta la factura de compra original y el certificado de produccion de la fabrica.

              les mando un abrazo muy grande y me alegra que sepan apreciar estos bichos.

              Comment

              Working...
              X