Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nippon en el galvez! "CHARADE RACE DAY"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un nippon en el galvez! "CHARADE RACE DAY"

Como va gente!. El sabado 17/10 tube la oportunidad de ir a correr con mi hermano al galvez!

Corrimos una carrera de regularidad o llamada por el "AAAS" gran prix, en los circuitos 7 y 9... Clasifique nº20 en la grilla, habiendo clasificado solo y por era vez de cuarenta y pico de autos me sorprendio, una vez con mi hermano ya en carrera, la era tanda metimos buenos tiempos, la 1er carrera fue en el circuito 9 y despues de haber neutralizado la carrera por 10minutos para hacer el cambio de circuito nos metimos de lleno en el 7... y ahi no se como nos habra ido ya que los tiempos no fueron tan buenos como el la 1er etapa!, el mixterio era muy trabado y no podia tomar un ritmo parejo para con el tiempo que habia que meter (2:20). Pero eso, verdaderamente, fue lo de menos, lo que me diverti exprimiendo el charango en todo sentido!!! esa experiencia no te la saca nadie!!! doblar ascari a 125,130km/h sin que griten las gomas y teniendo un poco de resto para seguir dandole!!! verdaderamente este autito me dejo MUY contento! tiene un desempeño espectacular!!!

Bueno hoy a la noche me dan los resultados, les dejo las fotos!!!

Last edited by lucho_cuarenti; 19-10-2009, 07:38.

Respuesta: Un nippon en el galvez! "CHARADE RACE DAY"

que lindo !!!

le tnego unas ganas a correr en un circuito

Comment

yo no dejo q me peguen eso en el auto ni en pedo...jeje

felicitaciones...es mi sueño poder pilotear mi auto en circuito alguna vez...

Comment

Que bueno debe estar correr en el circuito ! Te felicito por Charade esta flamante!

Comment

pd:el iavita ese q sale en la recta al lado tuyo...lo tuve parado en la puerta de mi local hace unas semanas..jjee

Comment

Te felicito!!!! me encanta el charade!

Comment

siempre me interesaron este tipos de carreras, me podés decír donde puede ver cuando se hacen para ir a una, o como hacer para correr?

Comment

impecable el charango!! te felicito!!

Comment

que bueno che... no sabia que existian ese tipo de carreras, pense que eran nomas para autos clasicos... y como dijeron mas arriba ni en pedo dejo que le peguen eso en la puerta jaja

Comment

Originally posted by Pug206 View Post
                    siempre me interesaron este tipos de carreras, me podés decír donde puede ver cuando se hacen para ir a una, o como hacer para correr?
                    Depende que auto... a mi me conocen en el aaas y rompi tanto las bolas que me dejaron correr con el charango

Originally posted by PABLO View Post
                    que bueno che... no sabia que existian ese tipo de carreras, pense que eran nomas para autos clasicos... y como dijeron mas arriba ni en pedo dejo que le peguen eso en la puerta jaja
                    Yo si! es mas se la pege yo! y si enceras como corresponde, no pasa nada, es mas ya se las saque y ni una marca

Comment

una super duda para q las cintas cruzadas en las luces ?? por fin voy a saber siempre las vi u y nunca me supieron decir para q corno son jejeje un abrazo viejo y t felicito!

Comment

Originally posted by duna_suelo View Post
                        una super duda para q las cintas cruzadas en las luces ?? por fin voy a saber siempre las vi u y nunca me supieron decir para q corno son jejeje un abrazo viejo y t felicito!
                        La cinta se ponia por si habia un toque en la pista! el vidrio de las opticas no caiga a la pista o a las gomas del auto

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                          Depende que auto... a mi me conocen en el aaas y rompi tanto las bolas que me dejaron correr con el charango
                          en mi caso sería un audi a4 1.8t 1997, vos que decís? me dejarán o ni a ganchos?

Comment

uh loco! que bueno! la otra vuelta corrimos con mi viejo con el Ford A y salio 1ero en ese circuito. Imaginate un Ford A 1929, teniamos como 2 dias para terminar el circuito jajaja.
                            Muy buenos estan los dias de clubes de la AAAS. Yo en cuanto termine el pepo me mando con el 206 turbado, ya tengo todo arreglado. ;)

Salu2 y excelente tu posicion!

Comment

que bueno que debe estar pilotear el circuito entero seria mi sueño te felicito por el charade un abraso grande capo

Comment

Working...
                              X