hola gente...hago este post para mostrar mi PRIMER AUTO!se fue el cuatri y vino el golcito...no es lo q mas qeria pero como el año q viene voy a tener q viajar bastante, busqe algo economico y 0km...y lo q mas me gusto fue el golcito...la idea para el gol es empezar con el combo juan como le dicen,leva delpointer gti, chip, escape por lo menos hasta hacerle unos kms...y dsp ver la posibilidad de enturbarlo.(proyecto a futuro)...
preguntassss:
-el auto tiene 1 año de gtia, q pasa si lo plancho, pongo escape y chip no mas? me cancelan la gtia automaticamente?
- cuantos km´s me recomiendan q le haga antes de meterle un par de fierros?
gracias!
las fotos...

el auto lo compre el miercoles pasado, y el sabado mi hno se lleva el auto, lo estaciona por oroño( tipo 16hs), lleno de gente...q paso?! le rompieron la cerradura del lado del conductor, y se llevaron el stereo...se imaginan mi bronca! mi 1º auto y al 3er dia ya con la cerradura rota y sin stereo...

gracias a la experiencias de estos hijos de mil putas lo sacaron perfectamente...ni 1 marqita...impresionante!

ESPERO Q GUSTEN LAS FOTOS! menos la ultima
saludos!!!
preguntassss:
-el auto tiene 1 año de gtia, q pasa si lo plancho, pongo escape y chip no mas? me cancelan la gtia automaticamente?
- cuantos km´s me recomiendan q le haga antes de meterle un par de fierros?
gracias!
las fotos...

el auto lo compre el miercoles pasado, y el sabado mi hno se lleva el auto, lo estaciona por oroño( tipo 16hs), lleno de gente...q paso?! le rompieron la cerradura del lado del conductor, y se llevaron el stereo...se imaginan mi bronca! mi 1º auto y al 3er dia ya con la cerradura rota y sin stereo...

gracias a la experiencias de estos hijos de mil putas lo sacaron perfectamente...ni 1 marqita...impresionante!

ESPERO Q GUSTEN LAS FOTOS! menos la ultima

saludos!!!
Comment