Bueno gente soy buga y en esta ocación les quiero mostrar mi nueva adquisición...es un gol dublin pack mod. 2000...para el que no lo conoce creo q trae casi todo el equipamiento de un trendline de los nuevos, menos las llantas,y alguna que otra cosa mas... el auto se lo compre a una mina que lo usaba para llevar las nenas al colegio, tiene actualmente 64mil kmts,para que se den una idea todavia tiene los plasticos q vienen de fabrica para cubrir los asientos en las guias,
la verdad lo compre xq esta nuevo de enserio, lo unico que le hice x ahora! fue ponerle los pepes del trend y darle una linda lavadita..¬¬ espero que les guste..pronto se vendran las maldades...
pd: tengo q volarles las calcos de hace 5 años de la vtv...

y llego la fanta...me lime y keria ver ya como quedaba con un poko de guerra..jeje ustedes me van a entender..

lo que mas me gusta..

y x ultimo una de mi ex. q entre puteadas,reniegues peleas con la bruja y demas..me da muchisimas alegrias!!!!

en la puerta de dacar..
cuando recibio su primera plancha..estab a 2 dedos de la llanta..laburazo de charly..los chikos de dacar... ya les llevare el golcito maestros!!! seguramente se acordaran de el...hice algunos post con sus cambios...lo extraño muchisimo..todo sea x progresar...

GRACIAS PRINCESA X BANCARME A MORIR CON ESTE PROYECTO!!! SE LO VA A EXTRAÑAR AL CHEVETTE...

pd: tengo q volarles las calcos de hace 5 años de la vtv...

y llego la fanta...me lime y keria ver ya como quedaba con un poko de guerra..jeje ustedes me van a entender..

lo que mas me gusta..

y x ultimo una de mi ex. q entre puteadas,reniegues peleas con la bruja y demas..me da muchisimas alegrias!!!!

en la puerta de dacar..

GRACIAS PRINCESA X BANCARME A MORIR CON ESTE PROYECTO!!! SE LO VA A EXTRAÑAR AL CHEVETTE...

Comment